Logo Sónica
DORAMAS

3 doramas coreanos que puedes ver GRATIS en Amazon Prime

Estos impactantes doramas coreanos de Amazon Prime te dejarán más enamorada que nunca.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 doramas coreanos que puedes ver GRATIS en Amazon Prime
Conoce los mejores doramas en Amazon Prime gratis. Amazon Prime

Los doramas coreanos se han transformado en el contenido favorito de todas las amantes de las historias de amor, misterio, drama y mucha acción, por lo que si estás buscando nuevos títulos para disfrutar totalmente gratis en la plataforma de Amazon Prime, aquí tenemos las mejores historias para ti.

Amazon Prime se encuentra implementando su catálogo en cuanto a doramas coreanos, por lo que no puedes perder la oportunidad de disfrutar grandes momentos junto a tus famosos coreanos favoritos, quienes sin duda, le dan ese toque especial a todas las historias.

Toma nota y descubre grandes doramas coreanos que están disponibles para que disfrutas ya en Amazon Prime junto a todos tus amigos.

3 doramas que puedes ver en Amazon sin pagar un peso

Her Private Life

La vida doble de Sung Duk Mi se cuenta en este dorama corano, quien de díaa vive como curadora de arte y de noche como fanática de Si An.

Her Private Life es un dorama en Amazon Prime.
Créditos: Amazon Prime

Anna

Conoces la historia de Anna en este dorama corano, quien en realidad es Yumi, sin embargo una mentira le transforma la vida para siempre.

Anna es el dorama que no te puedes perder en Amazon Prime.
Créditos: Amazon Prime

Stranger

Este dorama coreano nos cuenta la historia de un fiscal que perdió toda empatía en su vida, por lo que se une a un teniente de policía para descubrir un asesino en serie.

Stranger es el dorama que debes ver en Amazon Prime.
Créditos: Amazon Prime

¿Cómo conseguir Amazon Prime Gratis?

Para conseguir Amazon Prime gratis solo deberás pedir tu primer mes de prueba en la plataforma, al igual que muchos otros servicios de streaming, con tu mes de prueba tienes acceso a todo el contenido disponible sin tener que pagar ni un solo peso, por lo que si te urge ver algún dorama coreano, puedes optar por esta opción antes de pagar el servicio completo.

Recuerda que para hacer tu cuenta de Amazon Prime te pedirán tus datos como tu mail y una tarjeta (aunque no se carga ese mes), por lo que es importante que la canceles antes de que se cumpla dicho mes porque de no ser así, los pagos del servicio comenzarán a reflejarse en tu cuenta.

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Amazon Prime?

Si después del mes gratis de Amazon Prime estás listo para comenzar a pagar tu suscripción a la plataforma de streaming, es importante que sepas que tiene un costo de 99 pesos mexicanos al mes, o bien, si buscas pagarlo anual, tiene un costo de 899 pesos mexicanos, recuerda que con este pago, a diferencia de otras plataformas, no solo contratas el contenido de series y películas, también tendrás acceso al servicio de Amazon de envíos gratis y mucho más rápidos, por lo que tiene muchos más beneficios más allá de ver tus doramas coreanos favoritos.

Así que ya lo sabes, si te enamoraste de todas las historias que puedes encontrar en Amazon Prime, podría ser una gran opción que tengas disponible la plataforma para disfrutar cuando tu más lo quieras, recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones de doramas coreanos en cada una de las plataformas.