Grupo Frontera

Grupo Frontera tiene la canción más triste para cerrar ciclos en el amor

Dile adiós a tu pareja con esta canción de Grupo Frontera que te ayudará a cerrar ciclos en el amor.
martes, 16 de mayo de 2023 · 16:58

Terminar una relación es una decisión triste, difícil y dolorosa pues tienes que soltar al amor de tu vida cuando sabes que su corazón late por alguien más. Justo lo que Grupo Frontera retoma en su canción Vete”, el tema que te elevará la autoestima cuando más lo necesites. 

Grupo Frontera es la nueva banda de regional mexicana que está conquistando al público con melodías únicas, que son perfectas para dedicar a esa persona especial, pues habla sobre diversas cuestiones como el amor, la soledad, el desamor o la ruptura de una relación.

Grupo Frontera canción triste vete
Pinterest

Si estás pasando por un momento triste luego de terminar con tu pareja, porque se enamoró de alguien más, entonces no dudes en dedicarle “Vete” la melodía que te hará recordar todas las cosas que hiciste por el amor de tu vida y mantendrá tu orgullo a pesar del dolor.  

La canción triste de Grupo Frontera para decirle adiós al amor 

Vete” es un tema agridulce del 2022 que mejora el estado de ánimo de las personas, luego de terminar su relación con su pareja. Ya que descubrieron que está saliendo con alguien más y no están dispuestos a perdonar una infidelidad cuando saben su valor en la sociedad. 

Así que Grupo Frontera se despide de la mujer de su vida a través de esta triste canción, donde busca mantener su orgullo a pesar de la traición pues sabe que tarde o temprano regresará pero ya no estará disponible en ese momento. Sin duda, la melodía que necesitan escuchar las personas para levantar su estado de ánimo a través de la música. 

¿De dónde es originario Grupo Frontera?

Grupo Frontera es originario de Valle de Texas, Estados Unidos, pues los integrantes de la banda tienen raíces mexicanas pero fue en el extranjero donde lograron hacer su debut como agrupación. 

Se dieron a conocer a través de redes sociales al realizar covers de las canciones más sonadas en 2022, pero fue hasta el estreno de “No se va” de Morat donde atrajeron las miradas de los seguidores para volverse uno de los grupos favoritos del regional mexicano. 

¿Cuál es el récord de Grupo Frontera?

Tras el estreno de “Un x100to” en colaboración con Bad Bunny, la banda logró conquistar la cima de la lista global de Spotify en tan solo 24 horas, siendo la primera canción mexicana en conseguirlo.

Grupo Frontera canción triste vete
@Spotify

Además, ingresó al top 10 de la lista Billboard Hot 100, la más importante en Estados Unidos, al igual que la Global 200. Por ese motivo, el nombre del grupo sube como espuma con tan solo un año de carrera musical. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más contenido sobre tus estrellas favoritas.