Logo Sónica
Pedro Infante

Pedro Infante tiene la canción que solo las personas enamoradas y celosas entienden

La canción de Pedro Infante 'No Me Platiques' le queda perfecto a esas personas celosas que no quieren saber el pasado de sus parejas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Pedro Infante tiene la canción que solo las personas enamoradas y celosas entienden
'No Me Platiques' es la canción de Pedro Infante que le queda a todas las personas celosas. Sónica.mx

Pedro Infante se convirtió en una de las estrellas mexicanas más reconocidas y queridas, el cantante no solo tenía rolitas para declararle a alguien tu amor, también sacó una que otra canción que solo las personas enamoradas y celosas pueden entender, hoy hablaremos de ‘No Me Platiques’.

Aunque vimos a Pedro Infante en muchas ocasiones brillar con increíbles largometrajes en donde nos demostró su habilidad actoral y también a la hora de cantar, en el ámbito musical también se abrió paso.

La voz del ‘Ídolo de Guamúchil’ es de esas que resultan fáciles de reconocer, teniendo una gran variedad de rolitas entre las cuales se encuentra la canción No Me Platiques’ que te quedará como anillo al dedo en caso de que seas una persona celosa.

Pedro Infante tiene la canción No Me Platiques para los celosos
Instagram @pedroinfante_fansmx

La canción de Pedro Infante para las personas celosas

En caso de que no sepas por qué decimos que ‘No Me Platiques’ es ideal para las personas celosas, debes de saber que con esta canción Pedro Infante le pide a esa persona especial que no es necesario que le cuente lo que pasó antes de que se conocieran.

Pedro Infante también declara que, aunque sabe que tuvo momentos felices sin él, no quiere saber todo lo que ha vivido “lejos de mi cariño”, pues resalta que le quiere tanto que incluso llega a encelarse “de lo que pudo ser”, por lo que prefiere imaginar “que no existe el pasado”.

¿Quién escribió la canción ‘No Me Platiques’ de Pedro Infante?

‘El ídolo de México’ tuvo una gran trayectoria artística la cual le permitió actuar y cantar varias rolitas de reconocidos autores, tal y como ocurre con la canción No Me Platiques’, la cual fue escrita por Vicente Garrido.

¿Cuál es la canción más popular de Pedro Infante?

A lo largo de su carrera artística Pedro Infante logró grabar más de 300 canciones las cuales siguen siendo reproducidas, probablemente no lo sepas, pero su rolita más reconocida y que sigue siendo un éxito son ‘Las Mañanitas’. En Spotify entre las más reproducidas se encuentran ‘Cien Años’, ‘Fallaste Corazón’ y ‘Cuándo Sale La Luna’.

Pedro Infante tiene la canción para los celosos No Me Platiques
Instagram @pedroinfante_fansmx

La voz de Pedro Infante ha acompañado a varias generaciones que se han deleitado con sus rolitas, ‘No Me Platiques’ es la canción ideal para cuando no te interesa saber nada sobre el pasado de tu amorcito pues te dan celos que hayan existido más personas antes que tú. No olvides seguir a Sónica en Twitter.