Anuel AA

¿Qué está pasando entre Feid y Anuel? el chisme que arrastró hasta a Karol G

Anuel AA pelea por Karol G tras los rumores de que la 'Bichota' y Feid son novios.
martes, 2 de mayo de 2023 · 10:06

Aunque la relación entre Anuel AA y Karol G ya terminó desde hace casi dos años, aparentemente la reggaetonera no deja la mente de su ex, pues hace poco le echó una indirecta que asegura hubo pelea con Feid, con quien tiene el rumor de ser novios.

Mucho se ha señalado sobre los supuestos intentos de tener una reconciliación entre Anuel AA y Karol G, sin embargo, el reggaetonero empezó a salir con Yailin ‘La Más Viral’, haciéndonos creer que todo había quedado en el pasado.

Feid es uno de los cantantes de reggaetón del momento y se comenzó a rumorar que él y la cantante de ‘Mañana Será Bonito’ eran novios. El cantante de ‘Más Rica Que Ayer’ se pregunta si ya hubo alguna pelea entre la supuesta pareja que los tenga alejados.

Feid y Karol G son novios Anuel AA quiere iniciar pelea
Instagram @feid

Anuel AA arremete contra Feid y Karol G en pleno concierto

Mayo está empezando con todo y eso gracias a Anuel AA, el cual no dudó en recordar a su exnovia Karol G en uno de sus conciertos pues justo fue cuando interpretaba la canción ‘Más Rica Que Ayer’ cuando decidió cambiar una de sus líneas.

Fue durante su concierto en Miami en donde Anuel AA cambió la parte en donde dice “¿será que el novio la dejó?” por “¿será que Feid la dejó?”, sin embargo, esto no quedó ahí, pues en su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías con la misma frase.

Anuel AA pelea con Feid tras rumores de que él y Karol G son novios

¿Qué ha dicho Feid de las indirectas de Anuel AA?

Al momento ni Ferxxo ni la 'Bichota' han hablado sobre esta supuesta pelea que quiso empezar Anuel AA, sin embargo, el puertorriqueño Dalex (quién fuera compañero de Ferzzo en ‘The Academy’) no ha sido indiferente a esta relación y en un adelanto de su nueva canción se puede escuchar la oración “aunque tú me dejaste como Karol G dejó a Anuel por Feid”.

¿Feid y Karol G son novios?

Karol G no ha aclarado si ella y Feid son novios pero la canción de Dalex nos estaría confirmando la noticia, además, hace un mes Maluma habría revelado que los reggaetoneros están juntos mencionando “hace mucho que yo no hablo con ella, pero pa’ mí que sí”.

Anuel AA pelea por Karol G tras rumores de que ella y Feid son novios
Instagram @karolg

Feid y Karol G se han mantenido al margen en esta pelea, sería Anuel AA el que se une a los famosos que estarían confirmando que los reggaetoneros son novios, ¿hará su luchita para reconquistar a la intérprete de ‘TQG’? No olvides seguirnos en Instagram.