Logo Sónica
BTS

¿Qué integrante de BTS es tu mejor cómplice, según este test de personalidad?

Este test te dirá qué integrante de BTS puede ser tu cómplice, no se vale enojarse por el resultado en caso de que no sea tu bias.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué integrante de BTS es tu mejor cómplice, según este test de personalidad?
Este test te ayuda a descubrir que integrante de BTS puede ser tu cómplice. Sónica.mx

Todos en algún momento han soñado con ser los mejores amigos de algún integrante de BTS, por lo que con este test podrás descubrir quién de los siete chicos de Bangtan podría ser tu cómplice.

Jin, Jimin, Jungkook, RM, Suga, j-Hope y V se han convertido en los idols favoritos de muchos, los cuales han caído ante las redes de BTS gracias a su talento, así como a su carisma y sentido del humor.  

Sabemos que quieres que tu bias sea tu cómplice, sin embargo, este divertido test podría cambiar la manera en la que ves a cada integrante de la banda del momento, así que no lo dudes ni un minuto y diviértete con nosotros.

Descubre con este test que integrante de BTS sería tu cómplice
Facebook BTS

Instrucciones para hacer el test

Antes de empezar con el test para saber quién de BTS es tu cómplice, te daremos las instrucciones. Tendrás que leer cada una de las preguntas que te daremos a continuación y escoger la respuesta que más se acerque a tu forma de ser o pensar, deberás de sumar los incisos y al final del que tengas más será tu respuesta.

Test: ¿Qué integrante de BTS sería tu mejor cómplice?

1. Vas a una fiesta y notas que alguien lleva el mismo outfit que tú, ¿qué haces?

A. Estoy seguro de que a mí se me ve mejor, sin embargo, busco darle un toque extra y llevarlo al siguiente nivel.

B. Hago un drama, casi quiero encerrarme en el baño y espero que nadie se dé cuenta.

C. ¿Cómo crees que alguien repetiría outfit conmigo? Yo me encargué de que fuera único.

D. No me importa, eso no va a hacer que se me arruine la noche.

2. Es tu día libre por lo que no tienes planes, tú

A. Me iré de shopping, definitivamente.

B. Busco alguna actividad que despierte mi creatividad, aunque me tenga que quedar en casa.

C. Me gusta estar rodeado de mis amigos por lo que armaré un plan de última hora con algunos de ellos.

D. Siempre estoy buscando nuevos lugares que explorar, me encanta conocer sitios que jamás imaginé.

3. Empieza a sonar tu rolita favorita pero alguien te habla

A. Me molesta que lo haga, sin embargo, le presto atención y después repito mi rolita a todo volumen.

B. Me enojo y le llego a poner mala cara, si estoy escuchando mi rolita favorita nadie debe de interrumpirme.

C. En mi mente sigue reproduciéndose la canción por lo que probablemente me tengan que repetir las cosas dos veces o más.

D. Aunque me moleste un poco, eso significa que podré repetir otra vez la canción y escucharla por más tiempo.

4. ¿Cómo eres a la hora de amar a alguien?

A. Amo los detalles y ser protector con la persona que me gusta, la fidelidad es lo mío pues me encantan las relaciones duraderas y estables.

B. La intensidad y la pasión son lo mío, qué flojera las personas tibias, si nos vamos a entregar que sea con todo.

C. Mi independencia provoca que en ocasiones sienta que no nací para amar pues no me gusta sentirme atrapado.

D. Suelo entregarme muchísimo con la persona a la que amo, ¿necesitas que alguien te presuma? Ese alguien soy yo *guiño, guiño*.

5. Dentro de tu grupo de amigos tú

A. Ayudo muchísimo a mis amigos, busco ser su mayor apoyo y siempre estaré para aconsejarlos de la manera más sincera, si me mienten que se olviden de mí para siempre.

B. Aunque tengo pocos amigos con esos me es suficiente, lo malo es que en ocasiones me involucro demasiado con ellos, tanto que llego a sentir que sus problemas también son míos.

C. Me encanta hacer amigos, sin embargo, a veces necesito estar en plena soledad para recargarme de energía, no es que me caigan mal, para nada.

D. Yo siempre estoy dispuesto a saltar por los míos, así que nadie se meta con mis BFF, ¿quieres planes únicos? Júntate conmigo.

Descubre que integrante de BTS sería tu cómplice con este test
Facebook BTS

Resultados del test ¿Qué integrante de BTS sería tu mejor cómplice?

Mayoría de A – RM, Jungkook y V

Como buenos signos de tierra que son, RM, Jungkook y V serán los integrantes de BTS ideales para ser tus cómplices, resultan ser bastante prácticos y lógicos, por lo que contigo no se andarán con rodeos.

Mayoría de B – Suga

El elemento agua es ideal si sacaste la mayoría B y es que Suga es ese integrante que puede ser tu mayor cómplice, jamás dudará en decirte lo que piensa o siente, tal vez creas que es bastante sensible, sin embargo, ha demostrado tener una gran fortaleza y su inteligencia siempre te sorprenderá pues te preguntarás cómo funciona su mente.

Mayoría de C – J-Hope y Jimin

J-Hope y Jimin serán tus cómplices si en este test la mayoría de tus respuestas fueron C, como signos de aire tienes que saber que la creatividad y curiosidad son lo suyo, por lo que si necesitas hacer alguna travesurita entonces no dudarás en acudir a ellos, eso sí, son amos de la perfección, cosa que podría llegar a agobiarte un poco.

Mayoría de D – Jin

El último, pero no menos importante es Jin, el cual será un muy buen cómplice en caso de que la D reine en tus respuestas. El hyung de BTS está dentro de los signos de fuego, lo que significa que es muy enérgicos y entusiasta, eso sí, también suele ser bastante vanidoso y orgulloso.

Este test te dice qué integrante de BTS sería tu cómplice
Facebook BTS

Ahora ya sabes cuál integrante de BTS podría ser tu cómplice. Recuerda que este test es solo para pasar un buen rato, por lo que no debes de molestarte en caso de que tu bias de Bangtan no haya salido en tu respuesta. No olvides seguirnos en Twitter.