Grupo Firme

Fans de Grupo Firme son brutalmente golpeados por escoltas de Eduin Caz

Los escoltas de Eduin Caz se pasaron y dejaron golpeados a fans de Grupo Firme.
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:39

Eduin Caz es uno de los cantantes de regional mexicano más populares que hay actualmente, aparentemente la relación que tiene con sus fans ha ido empeorando y es que ahora sus escoltas dejaron golpeados a algunos seguidores del vocalista de Grupo Firme.

Las canciones de Grupo Firme se han convertido en un clásico dentro de las fiestas en México, la agrupación liderada por Eduin Caz ha ganado gran popularidad, sin embargo, esta se podría ver afectada gracias a los escoltas del cantante.

Los fans de la agrupación han mostrado su descontento pues aparentemente dos de sus seguidores fueron golpeados por su seguridad al momento en el que estos trataban de conseguir una foto con el cantante.

Los fans de Grupo Firme fueron golpeados por escoltas de Eduin Caz
Instagram @grupofirme

¿Por qué los guaruras de Eduin Caz golpearon a sus los fans de Eduin Caz?

Fue este 18 de mayo cuando Grupo Firme llegó al programa ‘Hoy’ para presentar su rolita ‘Y Ahora’ con el rapero 6ix9ine, por lo que al salir de Televisa San Ángel había un gran grupo de fans esperando a la agrupación y tratando de tener alguna interacción con Eduin Caz.

Las camionetas en las que se transportaban los músicos iban rodeadas de un gran número de escoltas los cuales evitaron que los fans se acercaran a las camionetas, llegando incluso a golpear a dos motociclistas. Los testigos señalaron a ‘TVNotas’ que fue “un abuso de poder”, asegurando que los agarraron a patadas.

Fans de Grupo Firme fueron golpeados por escoltas de Eduin Caz
Instagram @eduincaz

¿A Eduin Caz se le subió la fama? esto dicen sus fans

Los testigos han llegado a señalar que esta agresión a los fans por parte de los escoltas de Eduin Caz se debe a que ya se le subió la fama al vocalista de Grupo Firme pues “públicamente se quiere mostrar muy buena onda”, sin embargo, su actitud “prepotente” ha decepcionado a muchos de sus seguidores.

¿Qué ha dicho Eduin Caz sobre lo sucedido?

Si bien se ha dicho que los escoltas de Eduin Caz reaccionaron así porque supuestamente pensaron que iban a asaltarlos, para poder calmar las cosas les ofrecieron dinero a los fans golpeados. Al momento, el líder de Grupo Firme no se ha pronunciado al respecto.

Los fans de Grupo Firme fueron golpeados por los escoltas de Eduin Caz
Instagram @eduincaz

La reacción de los escoltas de Eduin Caz con los fans de Grupo Firme ha decepcionado a muchos de sus seguidores, en especial luego de que un par de motociclistas fueran golpeados, por fortuna ninguno fue herido de gravedad. No olvides seguirnos en Facebook.