Fey

La canción sobre el volcán Popocatepetl que NUNCA habías escuchado

Fey tiene una canción que nos recuerda al volcán del momento: el Popocatépetl.
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:59

Los fenómenos naturales suelen ponernos bastante nerviosos y en esta ocasión la actividad del Popocatépetl no solo tiene a todos al pendiente del volcán, sino que también ha marcado tendencia en redes sociales gracias a una canción de Fey.

No podemos hablar de la música mexicana de la década de los 90 sin pensar en Fey, la cual se convirtió en todo un ícono no solo musical, sino también de moda y hoy su carrea vuelve a estar en boca de todos gracias a Don Goyo.

Resulta que la cantante nacida en la CDMX tiene una canción que no solo comparte nombre con el Popocatépetl, sino que tiene un ritmo tan pegajoso que se volvió tendencia en TikTok debido a que el popular volcán anda bastante activo.

Fey tiene una canción que nos recuerda al volcán Popocatépetl
Instagram @fey

La canción noventera de Fey que vuelve a estar de moda gracias a la erupción de un volcán

Probablemente una de las canciones que Fey lanzó en su carrera y que menos sentido tiene es ‘Popocatépetl’ la cual fue incluida en su disco ‘Tierna La Noche’ lanzado en 1996 y en el que nos dice que las estrellas se ven increíbles desde donde se encuentra Don Goyo.

Sin embargo, esta canción da un giro inesperado donde la cantante señala que le llegó una carta del ser amado, por lo que se pregunta qué está pasando pues desde hace dos semanas no la ha llamado, por lo que no dudará en romperle la cara si lo encuentra con otra.

¿Qué está pasando con el Popocatépetl?

Si te estás preguntando ¿qué onda con el Popocatépetl? Tienes que saber que Don Goyo tiene a todos los poblanos bastante preocupados pues desde hace varios días el volcán activo desde 1994 ha aumentado sus explosiones las cuales han llenado de ceniza a, al menos, 40 municipios cercanos.

Al momento, la actividad del Popocatépetl ha provocado que el volcán se encuentre en Amarillo Fase 3, sin embargo, las autoridades ya se encuentran listas para cualquier cambio que exista, con la finalidad de poder trasladar a las personas que viven cerca de Don Goyo a un lugar seguro.

Hasta el volcán Popocatépetl tiene una canción interpretada por Fey
Twitter @SkyAlertMx

¿Cuál es el nombre verdadero de Fey?

Esta constante actividad del volcán ha provocado que la carrera de Fey vuelva a ser tendencia en redes sociales, ¿sabes cuál es su nombre real? La cantante de 49 años en realidad se llama María Fernanda Blázquez Gil.

Aunque el Popocatépetl tiene a todos preocupados, no es tarde para recordar la canción de Fey que empieza hablando sobre cómo es disfrutar la naturaleza arriba del volcán y termina como una amenaza a su novio. No olvides seguirnos en Twitter.

Más de