Doramas Coreanos

El dorama de romance entre dioses y humanos que te hará creer en el amor

Descubre cómo el amor puede superar cualquier obstáculo, incluso el poder de los dioses, a través de este dorama coreano.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 14:25

El amor es un sentimiento poderoso que puede cambiar la perspectiva de cualquier persona sobre la vida, incluso dejar todo para estar con la persona que tanto te gusta. Si te gustan las historias de fantasía y misterio, entonces no te puedes perder “La novia del dios del agua”, el dorama coreano de Netflix sobre romances entre dioses y humanos que te sorprenderá. 

Si quieres ver los doramas coreanos más populares del momento, entonces no dudes en acudir a Netflix pues en su catálogo podrás encontrar títulos e historias que nunca te habría imaginado, desde el amor en medio del fin del mundo o sucesos paranormales con un toque de comedia. 

la novia del dios de agua netflix dorama dioses humanos
Pinterest

Pero si lo tuyo son las historias de amor, entonces te recomendamos “La novia del dios del agua” una serie rodeada de misterio y fantasía que te hará llorar con su hermosa historia mientras comprendes el poder del amor. Si quieres conocer más detalles sobre esta producción, te invitamos a seguir leyendo. 

Este dorama de Netflix sobre dioses y humanos que necesitas ver ya

La novia del dios del agua” es un dorama coreano de tvN y Netflix transmitida en 2017 que cuenta la historia de Ha-baek, el dios del agua que está a punto de tomar el trono en su reino pero, para conseguirlo, tendrá que viajar a la tierra para buscar la piedra que le permita coronarse. 

Al llegar a la tierra conocerá a Yoon So-ah, una psiquiatra con problemas de depresión que le ayudará a encontrar la piedra que necesita para volver a su reino. Sin embargo, en el proceso sus corazones sentirán algo más que una amistad y eso podría afectar el futuro de Ha-baek para ser el rey del pueblo.  

¿Quiénes son los protagonistas de “La novia del Dios del Agua"?

La novia del dios del agua” es protagonizada por Nam Joo Hyuk, uno de los actores más populares del momento gracias a su participación en otras series como “Veinticinco, veintiuno”, “El hada de las pesas” y “Startup”. Mientras que Shin Se Kyung es la actriz que le da vida a Yoon So-ah y la podemos ver en otras producciones como “El amor es la meta”, “La mano oculta” y “Caballero negro”. 

¿Cuándo regresa Nam Joo Hyuk de su servicio militar?

Como todos los hombres en Corea del Sur, Nam Joo Hyuk recién comenzó su Servicio Militar en el país, lo que implica que no podrá participar en otros proyectos televisivos hasta que finalice sus responsabilidades con la nación. Se estima que el actor podría salir en el mes de septiembre del 2024 pero esta fecha podría tener modificaciones. 

la novia del dios de agua netflix dorama
tvN

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Si quieres ver este y otros doramas coreanos en Netflix, solo necesitas registrarte y pagar una mensualidad de $99 pesos. Esta cifra varía según la cantidad de pantallas que puedan acceder a la plataforma, pues en un plan premium está en $299 pesos. 

la novia del dios de agua netflix dorama dioses humanos
tvN

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones de doramas coreanos, también tenemos noticias de tus artistas favoritos y contenido divertido que no te puedes perder. 

Más de