Bad Bunny

5 canciones de Bad Bunny para decir 'Te quiero'

Puedes decir "te quiero" con las canciones románticas de Bad Bunny.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:50

Si creías que las canciones de Bad Bunny solo servían para perrear, tienes que saber que estás muy equivocado, pues el popular reggaetonero también tiene algunas rolitas románticas que son ideales para decirle “te quiero” a esa persona especial.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, nació en Almirante Sur, Puerto Rico el 10 de marzo de 1994. El éxito del ‘Conejo Malo’ ha sido tanto que llegó a convertirse en el primer artista latino urbano en aparecer en la portada de ‘Rolling Stone’.

Si bien las canciones de Benito nos han puesto a bailar, también tiene algunas rolitas bastante románticas, por lo que si no sabes cómo decirle a esa persona especial “te quiero”, nosotros te ayudamos a encontrar el temazo ideal.

Bad Bunny tiene canciones románticas para decir te quiero
Instagram @badbunnypr

Si no sabes cómo decir te quiero, Bad Bunny tiene las canciones correctas

‘Pa Ti’

En 2016 Bad Bunny sacó la canción ‘Pa Ti’ la cual puede ayudarte a decirle “te quiero” a esa persona especial, pues con ella le dirás que es esa luz que estabas viendo “al final del oscuro”, y aunque no eres un hombre perfecto, desde que estas con ella te has olvidado del resto, por lo que estás dispuesto a sanarle sus heridas y hasta cambiarle la vida.

‘Ojitos Lindos’

Una de las canciones de Bad Bunny que a todos les ha gustado por ser una de sus rolitas más románticas es ‘Ojitos Lindos’, lanzada en 2022 en el álbum ‘Un Verano Sin Ti’, con este temazo le señalas que con solo mirarle estás bien, asegurando que te tiene “enredado” pues sientes que conectas con su alma.

‘Canción Con Yandel’

En el álbum ‘Las Que No Iban A Salir’ Bad Bunny sacó ‘Canción Con Yandel’, con la cual le dice a esa persona que ella le encanta pues es la que lo levanta cuando las cosas están mal y no se va de su lado, si bien en ocasiones “ni la soporto”, se vuelve loco por ella.

‘Yonaguni’

‘Yonaguni’ es una de las canciones de Bad Bunny para decirle “te quiero” pues con esta rolita de 2021 le puedes decir que incluso estando borracho no puedes dejar de pensar en ella que incluso eres capaz de ir hasta donde se encuentre.

‘Otro Atardecer’

Si quieres decirle “te quiero” a tu ex y reconquistarla, entonces ‘Otro Atardecer’ es la canción romántica de Bad Bunny que te ayudará. Esta salió en ‘Un Verano Sin Ti’ y con ella le dirás que aún hay mucho de ti que no conoció, por lo que si pudieras volverías a besarla pues ha pasado el tiempo y aún no la olvidas.

¿Qué canción de Bad Bunny dedicar a mi novio?

Debes de saber que cualquiera de las canciones que mencionamos antes de Bad Bunny sería ideal para dedicársela a tu novio y decirle lo mucho que le quieres y qué tanto significa para ti.

Bad Bunny tiene canciones románticas para que le digas te quiero
Facebook Bad Bunny

¿Cuál es la mejor canción de Bad Bunny para dedicar?

Talvez no lo sabías pero Bad Bunny tiene varias canciones para dedicar que son bastante románticas, si bien la mejor rolita para hacerlo depende de cada quién, nosotros creemos que ‘Ojitos Lindos’ es ideal para cantársela a esa persona especial.

¿Qué canción de Bad Bunny le puedo dedicar al amor de mi vida?

Como lo mencionamos antes, las canciones románticas de Bad Bunny son ideales para dedicárselas a esa persona especial, sin embargo, no dejaremos de señalar que ‘Ojitos Lindos’ es la mejor para dedicársela al amor de tu vida, ahora que si tu ex tiene este puesto pues cántale ‘Otro Atardecer’.

¿Quiénes han sido las novias de Bad Bunny?

Bad Bunny ha mantenido sus relaciones amorosas muy privadas, por lo que actualmente le conocemos tres novias, Carliz de la Cruz, la cual era su pareja cuando Benito empezaba con su carrera artística; Gabriela Berlingeri, a quien vimos en distintas ocasiones con el puertorriqueño, aunque nunca confirmó su relación; y Kendall Jenner, con quien ha sido visto en distintas ocasiones.

Bad Bunny tiene canciones románticas para decirle a esa persona te quiero
Facebook Bad Bunny

Si no sabes cómo decirle “te quiero” a esa persona especial, entonces Bad Bunny podría ayudarte con alguna de sus rolitas románticas, por si pensabas que las canciones de Benito solo te podían hacer perrear hasta el suelo. No olvides seguir a Sónica en Instagram.