Jackson Wang

3 outfits aesthetic de Jackson Wang para ir a su concierto en la Arena CDMX 2023

Recrea alguno de los outfits de Jackson Wang para su concierto en la Arena CDMX.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:56

Si ya te estás preparando para el concierto de Jackson Wang en la Arena CDMX pero no sabes qué ponerte, no te preocupes pues nosotros te traemos algunos outfits utilizados por el idol que podrás recrear y te quedarán increíbles.

Aunque Jackson Wang es reconocido por ser un increíble cantante, compositor y modelo, también resaltó siendo esgrimista, pues el integrante de GOT7 nacido en Hong Kong, China, comenzó con su carrera como esgrimista a los 10 años, de igual manera, recibió entrenamiento en gimnasia acrobática.

Luego de meses de espera, Jackson se encuentra por fin en México para deleitarnos con un increíble concierto y nosotros te damos algunas ideas de outfits con los cuales te robarás varias miradas en la Arena CDMX.

Recrea estos outfits de Jackson Wang para su concierto

Oversize

Jackson Wang nos ha demostrado que se ve increíble con todo, y este look oversize lo demuestra, pues lo vemos con una playera ancha, al igual que un pantalón del mismo estilo y un saco largo, todo en un tono negro, combinado con unos tenis blancos con naranja.

Outfits para el concierto de Jackson Wang en la Arena CDMX Oversize
Instagram @jacksonwang852g7

Chaleco de piel

Otro de los outfits que puedes recrear de Jackson Wang para su concierto es con un chaleco de piel, este te lo puedes poner con un corset y unos jeans rectos, complementa con anillos y pulseras.

Outfits para el concierto de Jackson Wang en la Arena CDMX chaleco de piel
Instagram @jacksonwang852g7

Transparencias

También puedes recrear otro look de Jackson Wang con una playera transparente en tonos claros y un pantalón deslavado, esto podrás complementarlo con unos tenis blancos y no olvides que tus accesorios también harán la diferencia para que luzcas muy bella en la Arena CDMX.  

Outfits para el concierto de Jackson Wang en la Arena CDMX transparencias
Instagram @jacksonwang852g7

¿A qué hora empieza el concierto de Jackson Wang en la Arena CDMX 2023?

Este 25 de mayo se llevará a cabo el concierto de Jackson Wang en la Arena CDMX, las puertas del recinto se abrirán a las 19:00 horas, por lo que se espera que el show del idol comience a las 21:00 horas.

¿A qué hora termina el concierto de Jackson Wang en la Arena CDMX 2023?

El setlist que Jackson Wang interpretará en la Arena CDMX está conformado de 24 canciones, por lo que se espera que el concierto tenga una duración de 2 horas, estaría terminando aproximadamente a las 11:00 p.m.

¿Cómo llegar a la Arena CDMX para el concierto de Jackson Wang 2023?

Si aún no sabes cómo llegar a la Arena CDMX en transporte público, no te preocupes pues nosotros te explicamos. En Metro tienes que bajarte en la estación Ferrería / Arena Ciudad de México de la Línea 6 (roja) la cual va de Martín Carrera al Rosario. El suburbano también es una buena opción para llegar pues la estación Fortuna te deja a 800 metros del recinto.

El concierto de Jackson Wang está a tan solo unas horas de comenzar, y si quieres prepararte para que el idol te suba al escenario en la Arena CDMX entonces estos outfits harán que te veas increíble. No olvides seguir a Sónica en Facebook.