DATOS CURIOSOS DE FEID

¿Por qué Feid usa siempre el color verde y qué significa?

Sus fans ya se dieron cuenta y esta es la razón por la que Feid comenzó a usar el color verde en todas sus presentaciones.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:00

Salomón Villada Hoyos, como así se llama el colombiano de 30 años Feid, lleva el día de hoy más de 20 años en el mundo de la música, por lo que ha logrado cultivar grandes éxitos y también cosechar su propia marca, algo que de lo que sus fans se han dado cuenta al ir portando ciertas señales de esta firma, como un color en especial. ¿Quieres saber qué significa el color verde que Feid y sus fans usan?

El cantante colombiano empezó en el mundo de la música, siendo primero el compositor de artistas como: Nicky Jam, y J Balvin, para después animarse a lanzar su primer sencillo titulado "Morena". El cual sería acompañado posteriormente de "Si supieras" y "La respuesta". Fue hasta el 2016 cuando logró firmar con la disquera Universal Music, pero fue hasta después cuando se le pudo notar presente el color verde en sus videos.

Muchos artistas suelen caracterizarse por usar algún accesorio que los identifique de los demás, por ejemplo, el vocalista de la banda Morat suele usar un sombrero, el cual le da buena suerte a Juan Pablo Isaza. También podeos recordar que Michael Jackson llegaba a usar unos zapatos de tacón negro para sus presentaciones o unos guantes blancos con una franja en los brazos. Pero, ¿qué es lo que significa el color verde para Feid?

Razón por la que Feid usa el color verde
Créditos: Pinterest.

¿Por qué el color de Feid es el verde?

Fue su hermana, Manuela Villada, quien se encargó de revelar el significado de esto a través de un podcast, porque ya era evidente que los fans también comenzaban a usar el color verde cuando se trataba de acudir a un concierto suyo. De acuerdo con Manuela Villada, el que Feid usará este color no fue planeado, sino algo que sucedió poco a poco con el tiempo.

Sucedió primero que el cantante comenzaba a usar ciertas prendas de color verde para después sentirse identificado con él, "como cuando sientes que un color te luce y te lo sigues poniendo, fue encontrándolo poco a poco", compartió Manuela Vilalda en el podcast Backstage.

¿Qué significa el verde en la psicología del color?

El color verde, como cualquier otro, está relacionado con diferentes significados y en Sonica te decimos qué significa cuando Feid lo porta: vida, esperanza, liderazgo, energías positivas, fuerza y riqueza. El color verde está muy ligado con la vida que se percibe de la naturaleza, pero también con la riqueza que una persona puede fabricar.

Feid usa el color verde su ropa por estas razones
Créditos: Pinterest.

¿De dónde es Feid?

Feid nació en Medellín, Colombia, en 1992 un 19 de agosto. Es hijo de la psicóloga y profesora de preescolar Berla Hoyos y del profesor universitario de Artes Jorge Villada. Y sus inicios en el mundo de la música iniciaron cuando tuvo que acompañar a su hermana a la Universidad de Antioquia porque no se podría quedar solo en casa.

Fue al estar en las clases universitarias de su hermana cuando aprendió a tocar el clarinete, posteriormente lo dejó para participar en el coro de la universidad y luego asistir a eventos musicales de la escuela. ¿Ya sabías por qué Feid usaba el color verde o lo que significa este color? ¡Queremos escucharte fuerte y claro en Twitter!