DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas cortas de BLACKPINK que necesitas para lucir hermosa y poderosa

Estas son las mejores ideas para tener unos bonitos diseños de uñas inspirados en las integrantes de BLACKPINK.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 16:35

Estamos a unos cuantos días que llegar a mitad de año, y pese a que se acepta el debate de si empieza a inicios de junio o finales, sabemos que quieres reinventarte; recibir los días que están por llegar con un pequeño cambio. ¡Revisa los diseños que hemos recolectado para ti si quieres tener unas uñas cortas! ¡Nos inspiramos en ideas de BLACKPINK!

Los artistas del mundo del K-Pop siempre traen nuevos conceptos, diseños y diferentes estilos que mezclan con otros o rescatan para que no queden en el olvido. Todo va desde los outfits que utilizan hasta los diseños de uñas cortas que presentan las celebridades. BLACKPINK no se queda atrás en esto, pues siempre busca ser fiel a su propia identidad.

¿Por qué no salirse un poquito más de la rutina? Para mediados de este año se predice que los diseños de uñas cortas o largas estarán dominados por el azul peltre, rosa Barbie, oro, blanco brillante y burgundy, pero podemos renovar con unas ideas de diseños que las integrantes de BLACKPINK ya usaron.

Los diseños de uñas que BLACKPINK ha usado y que necesitas recrear

A continuación podrás notar que las ideas que presentan los diseños de uñas cortas que utilizan las integrantes de BLACKPINK están ambientados en las tendencias, por lo que podrás sentir que tienen su propio toque especial. ¡Revisa cuál es el que podrías necesitar!

1. Diseños claros

La integrante de BLACKPINK, Rosé, se encuentra usando unos diseños de uñas largas que bien se pueden adaptar a unas uñas cortas. Los cuadrados y la francesita destacan por ser colores neutrales, como los tonos nudes o del mismo tono de la piel. ¡Son unas ideas perfectas para el día a día!

Diseños de uñas cortas que usó BLACKPINK
Créditos: Pinterest.

2. Llamas en las puntas

Si buscas algo que luzca con tu personalidad, pues optar por esta idea que comparte Jennie. Como podrás notar, también son uñas largas, pero siempre es perfecto el hacer unas pequeñas degradaciones en el borde de la uña y combinar dos colores; uno que sea más intenso y uno un poco más claro.

Jennie comparte una idea para tener un bonito diseño de uña
Créditos: Pinterest.

3. Rosas intensos

Otra de las tendencias para este año son los tonos rosas, inspirados en la imagen de Barbie y Jisoo supo adaptar esta idea con un estupendo diseño para uñas. Pese a que también están largas, el diseño lo puedes adaptar a tus uñas cortas. Además, hace uso del blanco, otro color que también está presente en este 2023.

Diseños para uñas cortas que usaron las integrantes de BLACKPINK
Créditos: Pinterest.

4. Negros plateados

Los cuadros siguen estando presente en los diseños que las integrantes de BLACKPINK usan, por lo que la siguiente de nuestras ideas para tus uñas cortas, es que adaptes el siguiente diseño. Intercala diferentes tonos plateados con los negros; además, este diseño te hará lucir elegante si tienes una reunión importante en los siguientes días.

Lista de ideas de diseños de uñas
Créditos: Pinterest.

5. Plateados

Otro diseño que hemos rescatado de la rapera Lisa de BLACKPINK son los tonos platinados. ¡Este color es perfecto para cualquier tono de piel! Además, no es necesario que uses ningún otro diseño en tus uñas cortas. Sencillamente busca que tengan unos ligeros brillos y ya te luciste como Lisa.

Una bonita lista de diseños de uñas que podrás usar este 2023
Créditos: Pinterest.

¿Qué es mejor, las uñas de acrílico o de poligel?

Sabemos que, pese a toda la variedad de ideas sobre diseños para uñas cortas que puedes encontrar, además de las que presentamos con BLACKPINK, es difícil escoger si lo adaptaras a un acrílico o a poligel. Solo considera que los diseños de uñas hechos con acrílico son menos resistentes; el secado es diferente, el acrílico se secan al aire, mientras que las de gel bajo una lámpara de luz LED. ¡Tú decide la que más te convenga!

¿Cómo son las uñas acrílicas y cuánto duran?

Sin embargo, si están considerando adaptar cualquiera de las ideas de BLACKPINK para tus uñas cortas en acrílico, considera que duran de 6 a 8 semanas en total; además, cada 2 o 3 semanas necesitarás acudir con el profesional para que rellene la zona de crecimiento. 

Te recomendamos que, para que dure más tus uñas en acrílico, evites morderlas o golpear tus dedos con cualquier cosa. Tampoco intentes retirarlas con productos normales, pues podrías perjudicar el nacimiento de la uña. ¡Esperemos que nos etiquetes en Facebook para saber cuál fue tu decisión! ¡Queremos saber cuáles de las ideas anteriores te animaron a utilizar los diseños para uñas cortas que usa BLACKPINK!