Alejandro Sanz

La canción de Alejandro Sanz que había anticipado su actual crisis de salud

La crisis de salud de Alejandro Sanz provocó que escribiera uno de sus grandes éxitos.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:30

La salud mental ya comienza a ser un tema de conversación del que todos hablan, por lo que cada vez son más los artistas que se atreven a unirse a este, como Alejandro Sanz, quien recientemente preocupó a sus seguidores luego de revelar que estaba pasando por una crisis.

Alejandro Sanz ha logrado enamorar a todo el público desde 1988 no solo por su talento, sino por sus increíbles rolitas las cuales nos han hecho suspirar, pero también llorar por amor.

Uno de sus grandes éxitos nació debido a un problema de salud que estaba teniendo, en donde enfrentó una crisis bastante fuerte cuya única salida que encontró fue ponerse a escribir este rolón que marcaría su carrera para siempre.

Alejandro Sanz sufre una crisis de salud
Instagram @alejandrosanz

La canción con la que Alejandro Sanz donde también tuvo una crisis

‘Corazón Partío’ es una de las canciones más populares de Alejandro Sanz y esta nació en un hotel ubicado en Monterrey, Nuevo León, donde el cantautor español se estaba quedando y nació gracias a una crisis.

Su salud no estaba nada bien, pues estaba atravesando un bache anímico en donde la frustración se hacía presente, a esto se le sumaba su miedo a los hoteles a los, ya que cree que le va a pasar algo, “cuando me entran esos rollos no hay nada mejor que concentrarme y escribir”. Esta canción en un principio iba a ser para otra persona, sin embargo, afortunadamente él fue quien decidió interpretarla.

¿Qué le pasó a Alejandro Sanz?

El 26 de mayo Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores y amigos luego de compartir en Twitter que estaba atravesando por una crisis, señalando que solo quiere ser sincero respecto a cómo se siente, asegurando que sabe que llegará a los escenarios y algo le dirá qué hacer, sin embargo, “a veces no quiero ni estar”, provocando que muchas personas mostraran su apoyo al cantante.

¿Qué quería ser Alejandro Sanz cuando era pequeño?

La pasión por la música comenzó en Alejandro Sanz desde muy pequeño, aunque a los 11 años ya empezaba a componer canciones, el cantautor en realidad quería ser zapatero. A los 13 años decidió que su verdadera vocación sería estar arriba de un escenario como cantante.

Alejandro Sanz sufre una crisis de salud por segunda ocasión
Instagram @alejandrosanz

¿Cuántas veces se ha casado Alejandro Sanz?

Si te estás preguntando qué onda con la vida amorosa de Alejandro Sanz, debes de saber que fue en 1999 cuando se casó por primera vez con la modelo Jaydy Michel, de quien se divorció en 2005 y con quien tuvo a su hija Manuela Sánchez Michel, en 2012 contrajo matrimonio con Raquel Perera y se separaron en 2019, con ella tuvo a dos de sus cuatro hijos, Dylan y Alma. Actualmente tiene una relación con Rachel Valdés.

Tienes que saber que la salud mental no es un juego y también los artistas como Alejandro Sanz pueden atravesar por algunas crisis. Si tú estás teniendo un problema similar, no dudes en acercarte a especialistas o llamar a alguna de las líneas de ayuda que te dejamos a continuación: 911, UNAM Atención Psicológica 55 5622 0127. Sigue a Sónica en Instagram.