Música

5 karaokes estilo coreano para salir con tus amigos en la CDMX

Vive la experiencia de los karaokes coreanos, como en los doramas, con estas recomendaciones que podrás encontrar en la CDMX.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 17:41

Uno de los sueños más grandes para los fanáticos del K-Pop y de los doramas coreanos es asistir a un karaoke para cantar a todo pulmón las rolas más populares del momento. Por eso, aquí están algunas recomendaciones en la Ciudad de México para ir en compañía de tus amigos y tener una experiencia única. 

La música es capaz de cambiar el estado de ánimo de cualquier persona y escuchar las canciones de tus artistas favoritos es como darle un abrazo al corazón. Así que uno de los mejores planes para disfrutar de la noche, en compañía de tus amigos, es asistir a un karaoke, tal como sucede en los doramas coreanos.

karaokes coreano CDMX
Pinterest

Así que toma nota, que estos son algunos sitios en la CDMX que cuentan con el servicio para que asistas con las personas que quieras. Verás que más de un lugar se volverá tu favorito así que sigue leyendo. 

Cinco karaokes estilo coreano para celebrar junto a tus amigos en CDMX

Kaito

Arriba del famoso restaurante de Luisito Comunica, Deigo Ramen, se encuentra este lugar místico con ambientes orientales que te harán viajar al otro lado del mundo. Cuenta con salones para 20 personas y tiene un menú tradicional que te sorprenderá. 

Beer Garden Roma

Uno de los karaokes inspirados en corea que te hará recordar las escenas de los doramas. Cuenta con salas de diferentes capacidades si planeas llevar un grupo mayor a 16 personas y tiene platillos típicos del país surcoreano para que vivas la experiencia del K-Pop al máximo. 

Wanchan Karaoke

El restaurante Ton Ton Ramen cuenta con el servicio de karaoke para que tú y tus amigos vayan a beber unos buenos sakes. Además de cócteles y cervezas, cuenta con un menú de restaurante para que tengas energía en toda la noche. 

Bocca Cantabar 

Otro de los lugares para festejar con tu grupo de amigos, cuenta con una sección de piano-bar y canciones de YouTube para que no haya pretexto en cantar las canciones de tus artistas favoritos. 

London Karaoke 

El mejor lugar para hacer una fiesta estilo karaoke, pues cuenta con salas de hasta 50 personas e incluye todo tipo de música. Su fuerte principal son las bebidas pero incluye botanas, así que tienes todo lo necesario para celebrar junto a tus amigos. 

¿Qué quiere decir K-Pop?

K-Pop es la música pop de Corea del Sur donde combinan frases en inglés para crear melodías adictivas, al ritmo de la electrónica con diversos sonidos modernos, acompañada de coreografías coordinadas para crear un espectáculo único.  

 

Esta tendencia de música surgió a finales de 1990 a través del grupo Seo Taiji & Boys, que renovó la escena musical en el país y marcó un antes y después en la cultura pop surcoreana. 

¿Cuáles son los grupos más famosos del K-Pop?

Algunos de los grupos más populares en la actualidad son BTS, BLACKPINK, TWICE, ITZY, Monsta X, SEVENTEEN, NCT 127, NewJeans, TREASURE, Stray Kids y muchos más. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de