K-Dramas

Los doramas coreanos que se estrenan en junio y necesitar ver

No te puedes perder los estrenos que junio trae para ti en doramas coreanos.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 19:35

Los doramas coreanos no paran y si tú creías que ya los habías visto, tienes que saber que en el mes de junio se vienen varios estrenos que definitivamente no te puedes perder, checa cuáles son los k-dramas que podrás disfrutar próximamente.

Cada mes esperamos grandes estrenos, ya sea por parte de las películas o las series y obviamente los doramas coreanos no se pueden quedar atrás, así que ahora se agregan nuevos a tu lista que te encantarán.

Los k-dramas que te mencionaremos a continuación serán los estrenos que llegarán en junio a varias plataformas, por lo que si pensabas que ya te los habías echado todos, entonces esta lista es para ti.

Estos doramas llegarán a Corea del Sur en junio de 2023

‘Bloodhounds’

El 9 de junio estará disponible ‘Bloodhounds’, uno de los doramas coreanos protagonizados por Woo Do Hwan, Lee Sang Yi y Park Sung Woong. Está basado en un webtoon en donde vemos a un grupo de jóvenes que se mete al mundo de los préstamos de dinero con la finalidad de poder pagar sus deudas.

Doramas coreanos que salen en junio estrenos Bloodhounds
Pinterest

‘See You In My 19th Life’

‘See You In My 19th Life’ es otro de los estrenos de este mes, llegando el 17 de junio a las pantallas, en este k-drama veremos la historia de Ban Ji Eum, la cual puede recordar sus vidas pasadas, por lo que luego de un accidente decidirá volverse a conectar con aquellos que fueron importantes en su otra vida.

Doramas coreanos que salen en junio estrenos see you in my 19th life
Pinterest

‘King The Land’

También el 17 de junio de estrena ‘King The Land’, uno de los doramas coreanos protagonizados por Lee Jun Ho y Im Yoon Ah. Nos contará la historia de Gu Won, un heredero de King Group el cual se encuentra con Cheon Sa Rang, quien llega a trabajar en King Hotel y a pesar de enfrentarse a distintas dificultades y a pesar de sus personalidades tan distintas, vivirá una romántica historia de amor con Gu Won.

Doramas coreanos que salen en junio estrenos king the land
Pinterest

‘House With A Yard’

El 19 de junio Kim Tae Hee y Lim Ji Yeon sorprenderán a todos con el thriller de suspenso ‘House With A Yard’, en donde vemos que una ama de casa adinerada comienza a relacionarse con una mujer que tiene problemas económicos luego de que esta comience a investigar el motivo de un extraño olor en su jardín.

Doramas coreanos que salen en junio estrenos House with a yard
Pinterest

‘The Devil’

‘The Devil’ llegará a las pantallas el próximo 23 de junio, es protagonizada por Kim Tae Ri, Oh Jung Se y Hong Kyung. Este es uno de los estrenos que te mantendrán al filo del asiento pues uno de los protagonistas será poseído por un demonio, mientras que intenta descubrir qué hay detrás de las muertes que se encuentran relacionadas a cinco objetos sagrados.

Doramas coreanos que salen en junio estrenos the devil
koreaboo.com

‘Heartbeat’

Para finalizar esta lista de doramas coreanos en estreno tenemos ‘Heartbeat’, el cual estará disponible el 26 de junio. Es protagonizado por TaecYeon y Won Ji An. Esta historia nos mostrará a un personaje que es mitad humano y mitad vampiro el cual quiere ser un humano por completo, sin embargo, hace 100 años perdió esa oportunidad, Este deseo de ser humano surge luego de que conozca a Won Ji An, quien dirige una casa de huéspedes.

Doramas coreanos que salen en junio estrenos heartbeat
Pinterest

¿Cuándo llegan estos doramas a México?

Si bien no se sabe cuándo estarán llegando la mayoría de estos doramas coreanos en México, ‘Bloodhounds’ es la única que sabemos que estará disponible en Netflix a partir de la fecha mencionada, o sea, 9 de junio.

¿Cuáles son los doramas más populares?

Hay muchos doramas coreanos que se han vuelto bastante populares y que enganchan a todo el mundo, entre estos se encuentran ‘El Juego Del Calamar’, ‘All Of Us Are Dead’, ‘Business Proposal’, ‘True Beauty’ y ‘Our Beloved Summer’.

Si ya no sabías qué ver entonces no te puedes perder estos estrenos, pues estamos seguros que estos doramas coreanos que estarán disponibles a partir de junio te van a encantar. Sigue a Sónica en Twitter y dinos cuál es el que más esperas.

Más de