Logo Sónica
Rels B

Rels B tiene la canción más HOT para prender a tu crush

Invita a tu crush a tener una noche mágica con esta canción de Rels B, verás que caerá rendida a tus pies.

Escrito en Curiosidades el
Rels B tiene la canción más HOT para prender a tu crush
La canción más hot de Rels B para tu crush. @sonica.mx

Estar enamorado es no dejar de pensar en la persona que tanto te gusta, te imaginas mil situaciones donde serían felices juntos y de los momentos románticos que pasarían a solas, como ir a dormir con la esperanza de que suceda algo más. Justo lo que Rels B habla en su canción Cómo Dormiste?” un tema súper hot que dejará prendida a tu crush. 

Rels B es uno de los artistas españoles más populares a nivel global debido a su influencia en los géneros urbanos como el hip-hop, trap, R&B y rap. Además, el significado de sus canciones habla sobre diversas cuestiones sociales donde los fans se sienten identificados, como estar enamorado de tu crush. 

rels b canción cómo dormiste
YouTube

Por eso, hablaremos de “Cómo Dormiste?” el tema más hot que le podrías dedicar a la chica que te gusta para tener una noche romántica. Si tienes miedo de expresar tus pensamientos con miedo al fracaso, esta rola te ayudará a mantener la confianza así que no te la puedes perder. 

La canción de Rels B para conquistar a tu crush y tener una noche de pasión

Cómo Dormiste?” es una melodía atrevida que muy pocos dedican pues habla sobre los pensamientos lujuriosos de una persona cuando está enamorada y quiere disfrutar de su pareja en todos los ámbitos posibles. La letra de esta canción hace una invitación para tener una noche maravillosa donde el amor llegue a su punto máximo y más tarde, ir a dormir juntos con la esperanza de que se repita. 

Así es como Rels B se anima a lanzarle algunas indirectas a la chica que tanto le gusta para disfrutar de su amor, en caso de ser correspondido, de una manera nunca antes vista. Por eso, está rola hot es perfecta para conquistar a tu crush si quieres intentar algo más. 

¿Quién es la novia de Rels B?

Hace un par de meses surgió el rumor de que Rels B mantenía una relación en secreto con la actriz Mariana Lali Espósito, originaria de Argentina que ha participado en producciones populares en su país.

Sin embargo, ninguno de los dos artistas confirmó su relación pues dijeron que solo se trataba de una buena amistad. No obstante, en el video musical de “Cómo Dormiste?” aparecen juntos disfrutando de unas románticas vacaciones, algo que mantuvo el rumor entre los fans hasta la actualidad. 

¿Cuándo es el concierto de Rels B en México?

Rels B está listo para hacer historia en México pues se presentará este sábado 6 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Serán más de 60 mil las personas que disfruten de sus últimos lanzamientos como “qué le pasa conmigo?”, “lo que hay x aquí” y “pa quererte”.

rels b canción cómo dormiste
@Ocesa

Así que todavía puedes encontrar boletos en la página de Ticketmaster para que no te pierdas su increíble presentación. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más contenido sobre tus estrellas favoritas y noticias al momento.