Doramas coreanos

El dorama coreano de Netflix que demuestra que andar con tu mejor amigo es lo MEJOR

Si quieres que tu corazón se agite de tanta emoción, no te puedes perder este dorama coreano sobre romance en la amistad.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 14:29

Durante la etapa juvenil en el ámbito escolar, es común conocer a muchas personas que te harán sentir nervios cada vez que las veas. Sin embargo, enamorarte de tu amigo de clases es un sentimiento único que pocas veces se repite, justo como la historia de “Aún así” el dorama coreano de Netflix que se volverá tu favorito del mes. 

Debido a la popularidad de los contenidos asiáticos en los últimos años, Netflix es una plataforma que no tuvo miedo al éxito e incluyó doramas coreanos en su catálogo. Al igual que ha producido historias increíbles que han conquistado a todo el mundo, como “El juego del calamar”. 

dorama coreano Netflix aún así
@Netflixkr

Pero, si a ti te gustan los romances juveniles, no te puedes perder “Aún así” una serie surcoreana que te engancha desde el primer capítulo con el romance imposible de dos amigos. Así que prepara tus botanas favoritas que este será el maratón más divertido y emocional que podrás sentir este fin de semana. 

El drama coreano de Netflix sobre romances escolares y los mejores amigos 

Aún así” es un dorama coreano de JTBC y Netflix del 2021, cuenta la historia de Yoo Nabi, una joven estudiante de una escuela de artes que termina enamorada de su compañero de clases, Park Jae-eon, tras una cita repentina en uno de los bares de la ciudad.   

Park Jae-eon también queda flechado por la belleza de la chica, sin embargo, solo busca una relación de amigos con beneficios pues tener un noviazgo estable no es algo que le interese en ese momento. Es ahí donde ambos comenzarán a disfrutar de su cariño en medio de situaciones que podrían afectar su relación secreta. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Aún Así”?

Han So-hee es la actriz que protagoniza a Yoo Nabi, actualmente es una de las estrellas en ascenso debido a sus excelentes actuaciones en otros doramas como “Mi Nombre”, “Soundtrack #1” y “The World of the Married”. 

Mientras que Song Kang es el actor que le da vida a Park Jae-eon y se ha vuelto uno de los favoritos en el público global. Además de esta serie, ha participado en otras como “Navillera”, “Dulce Hogar”, “Love Alarm” y “Las inclemencias del amor”: 

¿Cuántas temporadas tiene “Aún Así”?

El dorama coreano de “Aún así” solo cuenta con una temporada de 10 episodios disponibles en Netflix y hasta el momento, no han surgido noticias sobre una posible segunda temporada.

dorama coreano Netflix aún así
@Netflixkr

De cualquier manera, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar esta serie junto a tus amigos para pasar un rato agradable. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones. 

Otras Noticias