Logo Sónica
MORAT

La canción de Morat para dejarle en claro que solo son amigos

Esta es la canción perfecta de Morat para hacerle entender a tu mejor amigo que su relación no va a avanzar más.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
La canción de Morat para dejarle en claro que solo son amigos
Morat tiene la canción perfecta que tu mejor amigo necesita escuchar. PetLife

Ahora que Morat se encuentra en México preparándose para dar una serie de conciertos, hemos estado rebuscando entre sus canciones para que puedas dedicar solo una, si sabes que nada va a pasar en tu vida amorosa por el momento y tu mejor amigo no entiende la indirecta de que no habrá una relación por el momento. ¿Ya escuchaste la canción "Mejores amigos" de esta banda?

El año pasado Morat estuvo en tierras mexicanas y de nueva cuenta complace a sus fans a regresar y cantar canciones como ¿A dónde vamos?, Amor con hielo, Al aire, No hay más que hablar, presiento, Besos en Guerra y Llamadas Perdidas. Por eso tienes que no se encuentra la canción "Mejores Amigos" en su setlist, nosotros te explicamos de qué trata.

Claro que en esta canción cuenta con la participación especial del colombiano Yera, un cantante de 29 años que se dedica al género urbano y al hip hop. Y si no te acuerdas de este tema, es posible que se deba a que ya tiene sus añitos de haber sido lanzada.

Morat tiene la canción para hablar sobre mejores amigos
Créditos: Pinterest.

La canción de Morat que necesitas para ponerle un alto a esa persona

Posiblemente, hayas escuchado la canción de "Mejores Amigos" allá por el 2019, cuando fue lanzada por la banda Morat. Este tema se encuentra disponible en todas las plataformas de música y cuenta con un video musical de tan solo tres minutos con treinta segundos. Este tema deja en claro que es posible que haya surgido una química entre dos amigos, pero existe una persona de los dos que no está interesado en una relación románica por el momento.

¿De qué país es Morat?

Y por si te lo estás preguntado, la banda conformada por cuatro miembros, cinco en un principio, pertenece al país de Colombia. Se formó en el 2015 cuando apenas eran unos estudiantes y practicaban por mera diversión, hasta que después se propusieron acudir a una disquera para poder ser escuchados.

Esta es la canción para dedicar de Morat si no quieres una relación
Créditos: Pinterest.

¿Cuántos discos tiene Morat?

Pese a que ya tienen un tiempo de haberse dado a conocer, la banda cuenta que interpreta la canción "Mejores Amigos" para decir que "No" a esa relación que se imagina tu mejor amigo, cuenta con apenas cuatro álbumes de estudio. "Sobre el amor y sus efectos secundarios" (2016), "Balas perdidas" (2018), "¿A dónde vamos?" (2021) y "Si ayer fuera hoy" (2022).

¿Ya habías escuchado esta canción de Morat? ¿Deseabas que la tocaran en sus próximos conciertos? ¿Has dedicado "Mejores Amigos" o alguna otra canción de la banda colombiana para terminar una relación? ¡Queremos saber todo en nuestra cuenta de Twitter!

Temas