Logo Sónica
Pedro Infante

Pedro Infante tiene la canción para salir de una relación TÓXICA

Ya despídete de esa relación tóxica con la canción de Pedro Infante 'No Volveré'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Pedro Infante tiene la canción para salir de una relación TÓXICA
Termina con tu relación tóxica acompañado de la canción 'No Volveré' de Pedro Infante. Sónica.mx

La música de Pedro Infante jamás pasará de moda y las rolitas interpretadas por ‘El Ídolo de Guamúchil’ siguen sonando, tanto que incluso tiene una canción que en la actualidad podría ayudarte a salir de tu relación tóxica, te hablamos de ‘No Volveré’.

En 1939 Pedro Infante debutó como actor siendo extra de la película ‘En Un Burro Tres Baturros’, mientras que sus primeros trabajos como cantantes los realizó en 1938, cuando cantaba en la XEB. Era fanático de la aviación por lo que acumuló aproximadamente 1989 horas de vuelo siendo piloto, sufrió tres accidentes aéreos siendo uno de ellos el que le quitó la vida.

Una relación tóxica no es algo que solo ocurra en los últimos años, por lo que es normal que algunos artistas tengan rolitas dedicadas a estas, ‘No Volveré’ es la canción ideal, desde hace varias décadas, para ponerle fin.

No Volveré es la canción de Pedro Infante para ponerle fin a tu relación tóxica
Instagram @pedro_infante_official

Pedro Infante le pone un alto a tu relación tóxica con esta canción

Pedro Infante cantó por primera vez ‘No Volveré’ en 1956, siendo parte de la película ‘El Inocente’, protagonizada por el también actor junto a Silvia Pinal. Con esta canción le dirás a esa persona que te está haciendo daño que dejarás de estar en su vida.

Le puedes poner fin a tu relación tóxica con esta rolita pues señalarás que ese ser que te lastima ya no podrá tener amores contigo, pues “de mi alma estarás despedida”, asimismo, esperas que todo el llanto que has derramado pueda formar un arroyo en donde “tu recuerdo ahogaré”.

¿Quién escribió ‘No Volveré’?

No Volveré’ es una de las grandes rolitas que escribió Manuel Esperón, el cual nació en la Ciudad de México el 3 de agosto de 1911 y falleció en Cuernavaca, Morelos, el 13 de febrero de 2011. Entre sus rolas más conocidas se encuentran ‘¡Ay Jalisco, no te rajes!’, ‘Amorcito Corazón’, ‘Mi Cariñito’, ‘Maldita Sea Mi Suerte’ y ‘El Apagón’.

¿Qué tan rico era Pedro Infante?

Por mucho tiempo Pedro Infante se convirtió en uno de los actores más codiciados de la Época de Oro del cine mexicano, su gran talento lo hizo trabajar en varias películas, se cree que llegó a cobrar hasta 20 mil pesos por semana en sus grabaciones.

Ha habido mucha polémica respecto a la fortuna del intérprete de ‘No Volveré’, pues hay personas que aseguran que esta ascendía a los 50.4 millones de dólares, sin embargo, de acuerdo con ‘Infobae’, aparentemente la mala administración de este dinerito hizo que prácticamente todo se perdiera cuando se informó su muerte el 15 de abril de 1957.

No Volveré es la canción de Pedro Infante para finalizar tu relación tóxica
Instagram @pedro_infante_official

Definitivamente esperamos que todas las personas que se encuentran en una relación tóxica puedan abandonarla, y qué mejor que hacerlo con la canción No Volveré’, acompañados de la increíble voz de Pedro Infante. No olvides seguir a Sónica en Facebook.