Kenia Os

3 ejercicios para tener la cintura de avispa como Kenia Os

Realiza ejercicio para tener una cintura pequeña como la de Kenia Os.
martes, 9 de mayo de 2023 · 13:55

Muchas artistas se han convertido en un ejemplo a seguir para varias personas cuando se trata de ponerse en forma y Kenia Os es envidiada por muchos debido a su pequeña cintura y nosotros te decimos qué ejercicio puedes realizar para que la consigas.

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa. Aunque la joven cantante comenzó como youtuber, logró abrirse camino en la música por lo que actualmente tiene 10 millones 306 mil 562 oyentes mensuales.

Nunca es tarde para comenzar a hacer ejercicio y en esta ocasión te traemos algunas rutinas que podrían ayudarte a tener una cintura pequeña, eso sí, recuerda que cada cuerpo es distinto por lo que no todos tendrán los mismos resultados al mismo tiempo.

 

Haz ejercicio para tener la cintura de Kenia Os
Instagram @keniaos

Kenia Os y su cintura de avispa te inspirarán a hacer estos ejercicios

Plancha con carrera

Si bien la plancha es un ejercicio que sirve para esto, el agregarle el movimiento como si estuvieras corriendo ayudará más. Lo único que debes de hacer es colocarte bocabajo apoyándote con tus manos y puntas de los pies. Con tu cuerpo recto comenzarás a llevar cada rodilla hacia tus brazos como si estuvieras corriendo.

Giros en horizontal

Un ejercicio más fácil para tener una cintura pequeña son los giros en horizontal. Para este solo deberás de estar parada y girarte como si quisieras ver atrás de ti pero sin mover de la cadera para abajo.

Danza del vientre

Si quieres una manera más divertida de lograr un cuerpo como el de Kenia Os, entonces la danza de vientre es ideal, pues con esta no solo trabajarás la cintura, sino que ganarás flexibilidad en diversas partes del cuerpo, además de fortalecer el abdomen.

Haz este ejercicio para tener la cintura de Kenia Os
Instagram @keniaos

Alimentos que te ayudarán a bajar de peso

Antes de hablar sobre alimentos para bajar de peso y que servirán como complemento para tu ejercicio, debes de tener en cuenta que siempre debes de llevar un plan de alimentación correcto con ayuda de un nutriólogo.

Si además de formar tu cintura quieres bajar de peso, entre tus alimentos no pueden faltar los huevos, las verduras de hoja verde, el salmón, pollo, papa hervida, atún, aguacate y legumbres como las lentejas.

Haz ejercicio para tener la cintura como Kenia Os
Instagram @keniaos

¿Cuánto pesa y mide Kenia Os?

Luego de ver el ejercicio que puedes realizar para tener una cintura similar a la de Kenia Os, tal vez te estés preguntando qué onda con su peso y su estatura, la exyoutuber mide 1.73 metros y anda pesando 64 kilos.

Haz ejercicio para tener la cintura pequeña de Kenia Os
Instagram @keniaos

Aunque ya tienes un poco del ejercicio que puedes realizar para tener una cintura envidiable como Kenia Os, recuerda que todos los cuerpos son perfectos y no siempre responden de la misma manera, de igual forma, te recomendamos acudir con especialistas para que ellos te den una opinión más acertada. Sigue a Sónica en Facebook.

Más de

Otras Noticias