Logo Sónica
BTS

3 fotos donde Suga de BTS demostró su manía más seductora para ARMY

A todos nos enloquece la manía sexy de Suga sacando la lengua.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 fotos donde Suga de BTS demostró su manía más seductora para ARMY
Suga tiene la manía más sexy con la lengua. Sónica.mx

El ARMY no deja pasar ningún gesto que realicen los integrantes de BTS y Suga ha puesto a gritar a varios de sus fans con una manía que muchos consideran bastante sexy, por lo que hoy te traemos algunas fotos del momento en el que el idol está sacando la lengua.

Suga les ha regalado a sus seguidores diversos momentos con los que ha enloquecido a todos sus fans, desde sus increíbles raps hasta alguna manía que solo a él le sale bastante bien y hace que se vea aún más guapo.

Si bien Yoongi tiene varios gestos que nos encantan, aquel en donde muestra la lengua definitivamente es uno de los favoritos pues hace que el idol de BTS se vea más sexy.

Suga enloquece a ARMY con este gesto

Concierto Agust D

Suga comenzó hace unas semanas con el tour de Agust D en donde no solo ha cautivado a sus fans con sus rolitas, sino también con sus gestos y recientemente una foto de él sacando la lengua mientras toca la guitarra puso a todos los corazones a palpitar bastante.

La sexy manía de Suga con la lengua Agust D
Twitter @KnjMyLife

Run BTS

La manía de Suga con su lengua también se hizo presente en un episodio de Run BTS, en donde el idol enloqueció a todos con esa maña, tanto que más de una persona le sacó screenshot a ese momento.

La sexy manía de Suga con la lengua run bts
Twitter @KTHlifeMY

Suga menta

Si hay algo que nos gusta bastante es Suga con el cabello menta, y si lo vemos sacando la lengua nos encanta más. Yoongi tiene una manía bastante sexy que a todo el mundo le encanta.

La sexy manía de Suga con la lengua  suga menta
Twitter @ARMYs_Spain

¿Qué perfume usa Yoongi?

Si quieres descubrir a qué huele Suga, entonces te diremos qué perfume utiliza el idol de BTS, resulta que su perfume favorito es ‘Invictus’ de Paco Rabbane, un aroma bastante fuerte y masculino.

¿Por qué operaron a Yoongi?

Fue en noviembre de 2020 cuando Yoongi se ausentó de los escenarios por un momento debido a que tuvo que ser operado ya que gracias a un accidente de 2012 tuvo una dislocación de hombro, la cual ya le estaba dando bastantes molestias.

Aunque Suga tiene varias manías, definitivamente la manía más sexy y que a todos les encanta es el momento en que saca la lengua, por lo que estas fotos definitivamente te encantarán. Sigue a Sónica en Facebook.

Temas