JOAN SEBASTIAN

La canción de Joan Sebastian que confirma que no tienes dignidad y sigues arrastrándote por su amor

Esta canción de Joan Sebastian es perfecta para saber si has perdido el amor propio por una relación.
martes, 9 de mayo de 2023 · 17:40

Pese a que el cantante Joan Sebastian dejó a toda la comunidad mexicana desolada por su partida, el día de hoy se puede seguir recordando todo el trayecto que dejó en el camino. La cual aprovecharás para tener a la mano la canción especial del Rey del Jaripeo. "Que sea", que te hará sentir que sigues dándolo todo por esa persona y poner en riesgo tu amor propio.

Joan Sebastían lucho por muchos años contra el cáncer, para ser exactos 16 y fue tristemente en el 2015 cuando tuvo que decir adiós. Pese a que tuvo su propia vida llena de amores y pasiones, seguramente quiere que te recordemos lo importante que es que no pierdas tiempo haciendo de lado tu amor propio, por eso piensa si "Que sea" te hará remover una pella pizca en tu ser para cambiar un poquito.

De acuerdo con los piscólogos, se pierde el amor propio cuando alguien tiene sentimientos de inseguridad, soledad, miedo, enfado, vergüenza o culpa. Pues se está creando una relación de mucha dependencia y deposita en la otra persona la tarea de que le reconozca como un ser pleno y entero. 

Joan Sebastian tiene la mejor cancion para el amor propio
Créditos: Pinterest.

Joan Sebastian tiene la canción que debes escuchar para dejar de rogar

"Que sea", la canción interpretada por Joan Sebastian y Calibre 50 relata que la historia de una persona que es capaz de recibir lo que sea con tal de seguir teniendo el amor que desea. No importa sin pasa el tiempo, si la otra persona mantuvo otras relaciones, está dispuesto a esperar y acomodarse para estar dispuesto cuando llegue su oportunidad.

Puedes encontrar esta canción disponible en Spotify, Youtube Music, Apple Music, Deezer y en Youtube con un videoclip oficial. Además, esta canción fue lanzada por la agrupación Calibre 50 después de que Joan Sebastian falleciera y no tardó en posicionarse entre los primeros lugares.

El rey del jaripeo tiene la mejor cancion para el desamor
Créditos: Pinterest.

¿Cuántas esposas tuvo Joan Sebastian?

El compositor de "Que sea" tuvo en su momento cinco esposas. Teresa Figueroa González. Maribel Guardia, Erica Alonso, Zaralea Figueroa y Juliana Figueroa fueron las mujeres con las que estuvo casado y con quien tuvo hijos. Recientemente, falleció el hijo que tuvo con la actriz Maribel Guardia.

¿De qué murió Joan Sebastian?

El cantante, que te recordó el amor propio que perdiste con "Que sea", luchó por más de 16 años contra el cáncer de hueso. Este tipo de cáncer comienza a formarse en las células óseas y se va manifestando el dolor en el hueso afectado, aunque al principio puede no ser tan notorio hasta que va impidiendo lentamente que se realicen las actividades del día.

Ya sabes cómo se llama la canción de Joan Sebastian que te hará pensar si realmente perdiste el amor propio, solo necesitas poner "Que sea" en cualquier plataforma de música y comentarnos en Facebook si deseas saber sobre alguna otra canción del Rey del Jaripeo.