Denisse de Kalafe

La triste historia de 'Señora, señora', la canción de Denisse de Kalafe que dedicas cada 10 de mayo

Checa la historia de la canción 'Señora, señora' de Denisse de Kalafe,
martes, 9 de mayo de 2023 · 15:01

El 10 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y como siempre, la canción Señora, Señora’ de Denisse de Kalafe estará sonando en todos lados, por lo que hoy te traemos la triste historia que inspiró este clásico del Día de las Madres.

Denisse de Kalafe se ha vuelto tendencia debido a su canción la cual es reproducida constantemente y en todas las escuelas la cantan cuando es el Día de las Madres, sin embargo, su historia no es tan feliz como esperarías.

Señora, señora’ es una rolita que todos los años, sí o sí, estará reproduciéndose el 10 de mayo y aunque a muchas mamás puede hacerlas llorar de felicidad, probablemente a otras las haga soltar una que otra lágrima por su historia.

Historia de la canción Señora Señora de Denisse de Kalafe
Instagram@denissedekalafeoficial

El triste momento que inspiró la canción ‘Señora, señora’ de Denisse de Kalafe

En 1980 Denisse de Kalafe escribió la canción Señora, señora’ cuando se encontraba en México y no dudó en contar la historia que inspiró esta rolita en una entrevista realizada por Radiofórmula en 2014.

De acuerdo con la originaria de Brasil, esta canción surgió debido a un ataque de nostalgia, pues le dolió estar lejos de su mamá la cual en ese momento se encontraba en su país natal, asegurando que esto se debió a un “exceso maravilloso de admiración por ella”.

¿Cuántos años tiene Denisse de Kalafe actualmente?

La brasileña Denisse de Kalafe nació en Paraná, Brasil en 1949, sin embargo, ya es naturalizada mexicana. La autora del himno para el Día de las Madres tiene actualmente 72 años.

¿Qué pasó con Denisse de Kalafe?

El nombre de Denisse de Kalafe es uno de los más mencionados el 10 de mayo y tal vez muchos se pregunten qué ha sido de la cantautora. La brasileña decidió irse a vivir a la Riviera Maya, actualmente se encuentra alejada de los escenarios, aún así, durante la pandemia ofreció un concierto vía streaming y llegó a asegurar que trabajaba en su regreso.

Historia de Señora Señora canción de Denisse de Kalafe
Instagram@denissedekalafeoficial

La canción Señora, señora’ se ha convertido en todo un himno y ahora ya sabes un poco más sobre esta rolita que fue escrita e interpretada por Denisse de Kalafe y que no puede faltar cada 10 de mayo. No olvides seguir a Sónica en Twitter.