Logo Sónica
Karol G

5 ejercicios para tonificar glúteos en casa y tener resultados como Karol G

Estos ejercicios te ayudarán a tener unos glúteos como los de Karol G, lo mejor es que puedes hacerlos en tu casa.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 ejercicios para tonificar glúteos en casa y tener resultados como Karol G
Estos ejercicios te ayudarán a tener los glúteos como Karol G. No dudes en hacer estos ejercicios en tu casa para lucir tus glúteos como Karol G. Instagram @karolg

Siempre es un buen momento para empezar a trabajar ese cuerpazo y ponerlo en forma, por lo que, si tú quieres tonificar los glúteos, nosotros te traemos algunos ejercicios que puedes realizar en tu casa y lucir como Karol G.

Karol G no solo es una de las reggaetoneras más queridas y populares en la actualidad, sino que también se ha convertido en un referente para cuando las personas quieren ponerse en forma y tonificar su cuerpo.

Si andas buscando algunos ejercicios que pudieran ayudarte a tonificar los glúteos pero lo quieres hacer sin la necesidad de pagar caras mensualidades en el gym entonces sigue leyendo, pues nosotros te damos una buena opción para hacer en casa.

Haz estos ejercicios en casa para tener los glúteos como Karol G
Instagram @karolg

5 ejercicios que puedes hacer en tu casa para tener unos glúteos como Karol G

Sentadillas

Las sentadillas siempre serán de los mejores ejercicios para los glúteos, para no lastimarte tienes que hacerlos con la espalda recta, viendo siempre al frente y bajar lo más que puedas, mantén un ritmo constante pero no te apresures.

Zancadas

Otro de los ejercicios que puedes realizar en casa son las zancadas, solamente tienes que dar un paso hacia adelante, con espalda recta y bajar tanto como puedas, entre más bajes mejor, para evitar lesiones la línea de la rodilla no deberá de superar a la del pie.

Plancha isométrica

Sabemos que la plancha es uno de los ejercicios más odiados, sin embargo, si quieres lucir como Karol G también es una buena opción, debes de recargar tus brazos en el piso y extender tus pies, mantenerte así por un momento, debes de mantener la espalda recta para que no te lesiones.

Elevaciones de cadera en el suelo

Para fortalecer en casa también es bueno realizar elevaciones de cadera, tendrás que acostarse en el piso y levantar la cadera hacia arriba, recuerda tener los pies bien apoyados y tus glúteos activados, o sea, hacer fuerza con ellos.

Mountain climbers

Para fortalecer y definir los glúteos también puedes realizar mountain climbers, los cuales consisten en estar en el piso con los brazos estirados, como si fueras a hacer plancha y llevar cada una de tus rodillas hacia el pecho, alternándolas y con un ritmo constante, recuerda que estas tienen que dirigirse hacia afuera del brazo y no adentro.

Realiza estos ejercicios en casa para tener los glúteos como Karol G
Instagram @karolg

¿Qué necesito para hacer ejercicio en mi hogar?

Sabemos que si quieres hacer ejercicio en tu casa probablemente sea porque no quieres gastar, así que lo más importante para comenzar a ejercitarte y lograr un cuerpo como el de Karol G es tener suficiente espacio.  También puedes invertir en unas mancuernas para que puedas ponerle algo de peso a estos ejercicios y ver mejores resultados.

Los alimentos que debes comer para aumentar glúteos

Siempre es importante acompañar los ejercicios con una buena alimentación, por lo que si quieres aumentar tus glúteos y evitar la flacidez, piel de naranja y celulitis entonces debes de consumir alimentos como carnes magras, pescados, huevos, cereales integrales, legumbres, frutas, entre otros, recuerda siempre acudir con un especialista en nutrición.

¿Karol G se ha hecho cirugías?

Aunque el ejercicio siempre es importante, también las cirugías ayudan a cambiar algunas partes de nuestro cuerpo, Karol G ha revelado cuáles se ha hecho. De acuerdo con lo que señaló en 2022 se realizó tres operaciones por salud y una estética, siendo esta última en los senos.            

Haz estos ejercicios en casa para tener los glúteos igual a Karol G
Instagram @karolg

                                                         

Estos ejercicios te ayudarán a fortalecer tus glúteos, lo mejor es que no tendrás que salir de tu casa para realizarlos y lograr una apariencia como la de Karol G, recuerda que debes de estar supervisada de un especialista y acercarte a personas que sean expertos en estos temas. No olvides seguirnos en Facebook.