The Killers

La canción más triste de The Killers, la cual nació en medio del peor momento

Si alguien te dedica esta canción de The Killers, significa que necesitan de tu ayuda para salir adelante.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:12

La música tiene el poder de transmitir mensajes que la mente no puede, cómo cuándo necesitas el apoyo de tus seres queridos para superar las batallas de la vida. Eso es justo lo que hizo The Killers en su canción All These Things That I’ve Done” que tiene un significado triste y profundo que no cualquier persona te dedicaría. 

No importa si no eres fans del grupo, The Killers ha acompañado a muchísimas generaciones durante años. Sus canciones son un abrazo para el alma cuando más se necesita y son capaces de transmitir ideas, pensamientos y emociones hacia los demás junto a sonidos poderosos que nadie se resiste a escuchar.

The Killers all things that ive done canción
@Spotify

Por eso, hoy hablaremos de “All These Things That I’ve Done” uno de los temas más populares del grupo que te hará reflexionar sobre la vida, el amor y la superación personal. Si quieres conocer más detalles sobre su letra, entonces te invitamos a seguir leyendo. 

Esta canción de The Killers te hará llorar

All These Things That I’ve Done” es una melodía poderosa que eriza la piel desde los primero segundos que la escuchas. Habla sobre la soledad, tristeza y negatividad de las personas cuando están pasando por un momento difícil en su vida, así que buscan a alguien que sea capaz de ayudarlas a sanar las heridas del alma. 

The Killers creó una de las canciones más tristes que puedas escuchar, pues muestra la vulnerabilidad de las personas y el dolor que guarda el corazón cuando no hay nadie que te apoye. Sin duda, un tema profundo que si te dedican, significa que confían en tu amor para seguir superando los obstáculos de la vida. 

¿Quién escribió 'All these things that i've done’?

All These Things That I’ve Done” es una canción del disco Hot Fuss del 2004, escrita por Brandon Flowers, el vocalista principal del grupo. Además de este tema, puedes encontrar otras melodías como “”Mr. Brightside”, “Somebody Told Me”, “On Top” y “Change Your Mind”. 

¿Qué tipo de música tocan The Killers?

El género musical que define a The Killers es el rock, aunque la agrupación combina otros ritmos como el pop, alternativo, punk revival, new wave y más. Esto hizo que la banda se consolidara entre las favoritas de los fans en el mundo y lograran vender más de 22 millones de álbumes a lo largo de su carrera. 

¿Cuántas veces ha estado The Killers en México?

Sin duda, el público mexicano ha sido uno de los más fieles a The Killers y por eso, la banda de rock no dudó en incluir al país en sus diversas giras mundiales. La banda estadounidense se ha presentado siete veces en distintos recintos de la república.

The Killers all things that ive done canción
Pinterest

En 2006 fue su primera vez en el Palacio de los Deportes, para después llegar al Foro Sol en 2013,  2019 y 2022. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones musicales. 

Más de