Logo Sónica
Stray Kids

5 maquillajes de Stray Kids que puedes recrear para ir de fiesta

No dudes en hacer alguno de estos maquillajes bonitos de Stray Kids para ir a esa fiesta.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 maquillajes de Stray Kids que puedes recrear para ir de fiesta
Recrea estos maquillajes bonitos de Stray Kids y róbate las miradas en la fiesta. Esa fiesta es ideal para hacer estos maquillajes bonitos de Stray Kids. Facebook Stray Kids

Si hay algo que nos encanta de los idols es que no les da pena y mucho menos miedo utilizar algunos maquillajes, por lo que hoy te traemos algunos looks bonitos que ha utilizado Stray Kids y que puedes recrear para ir a una fiesta.

Stray Kids es una de las bandas de k-pop que poco a poco se ha ido ganando el cariño del público, debutaron en 2017 y desde ese momento no han parado, actualmente cuentan con 7 millones 750 mil 602 oyentes mensuales, pero la cifra ha ido en aumento bastante rápido.

Si tienes planeado ir a una fiesta pero no sabes cómo arreglarte, no te preocupes, a continuación te traemos algunos maquillajes que los idols de esta banda han utilizado y que estamos seguros se te verán muy bonitos.

Los maquillajes que ha usado Stray Kids y que puedes recrear

Ojos Rojos

Aparentemente los ojos rojos son un clásico dentro de los maquillajes de Stray Kids y tú no te puedes quedar sin intentarlo, solo debes de poner en todo el contorno de tu ojo sombra roja, en la parte de arriba la subirás hasta la mitad de tu ceja, delinea con color blanco por adentro de tu ojo y dale un toque extra utilizando rímel rojo.

Haz uno de los maquillajes bonitos de Stray Kids para esa fiesta ojos rojos
Pinterest

Brillos en pecas          

Si quieres un maquillaje un poco más aesthetic pero muy sencillo, entonces este es para ti, las miradas en esa fiesta se las robaran tu nariz y tus pómulos, pues con un gel con brillos lo pondrás debajo de tus ojos y sobre tu nariz, como si fueran pecas, no será necesario que maquilles tanto tus ojos. Serás la persona más preciosa en esa reunión.

Haz uno de los maquillajes bonitos de Stray Kids para esa fiesta brillos en pecas
Facebook Stray Kids

Delineado con sombra

Otro de los maquillajes que puedes utilizar y que ha usado Stray Kids es muy similar al primero, solo que en esta ocasión la sombra no irá tan cargada, será en un color naranja y no tendrás que extenderla tanto, para darle un toque diferente al primer ejemplo delinea tus ojos con lápiz negro.

Haz uno de los maquillajes bonitos de Stray Kids para esa fiesta delineador con sombra
Facebook Stray Kids

Pecas con estrellas         

Sabemos que Felix tiene unas pecas encantadoras, pero qué mejor que remarcarlas, o creártelas, lo único que tienes que hacer para realizar uno de los maquillajes más cute de esta agrupación es ponerte diminutas estrellas, como las que sueles utilizar en tus uñas, (y hasta corazones) en tus pómulos y nariz y eso es todo, un gloss y poquito rímel no vendrían mal para darle el toque final.

Haz uno de los maquillajes bonitos de Stray Kids para esa fiesta pecas con estrellas
Facebook Stray Kids

Brillos en la mirada

Casi siempre los integrantes de Stray Kids remarcan su mirada con maquillajes bonitos en los ojos y para brillar en una fiesta puedes hacer uno bastante sencillo, solo tienes que poner muy poca sombra en un color naranja o marrón y colocar unas perlitas o cristales en cada extremo de tu ojo, puedes hacerlo solo con uno o con ambos, como no queremos que tu boca se lleve toda la atención pues bastará con utilizar un labial muy natural.

Haz uno de los maquillajes bonitos de Stray Kids para esa fiesta brillos en la mirada
Facebook Stray Kids

¿Qué integrantes de Stray Kids dejaron el grupo?

Actualmente Stray Kids está conformado por ocho integrantes: Hyunjin, I.N., Felix, Bangchan, Leeknow, Changbin, Seungmin y Han; sin embargo, no siempre fue así. En su debut eran nueve, solo que en 2019 se dio a conocer que Woojin dejaba la banda.

¿De qué empresa son Stray Kids?

Como lo mencionamos antes Stray Kids debutó en 2017, desde ese momento fue parte de JYP Entertainment, la cual maneja bandas como Twice, Itzy, Xdinary Heroes o Day6. Fue fundado por JY Park, quien también es cantante y productor, en 1997.

Estas son algunas de las grandes ideas que puedes recrear de los maquillajes que Stray Kids ha utilizado y que son bastante bonitos, estamos seguros que serás la persona que más brille en esa fiesta si te haces alguno de estos. Sigue a Sónica en Instagram y cuéntanos cuál fue tu favorito.