Logo Sónica
DORAMAS

¿Qué guapo actor de 'Besos Kitty' sería tu novio según este test de personalidad?

Con este sencillo test de personalidad, podrás descubrir exactamente quién sería tu novio perfecto.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Qué guapo actor de 'Besos Kitty' sería tu novio según este test de personalidad?
Descubre quién sería tu novio perfecto entre los protagonistas de Besos, Kitty con este test. Netflix

Besos Kitty es uno de los doramas más románticos que tiene a todas las fanáticas del amor completamente encantadas, en especial por sus protagonistas, quienes desde el primer momento dejaron claro que esta historia mostraría grandes escenarios de amor que le darían envidia a cualquiera que sueña con vivir esta gran trama en carne propia, es por eso que este test podría ayudarte a conocerte mejor para salir a buscar el amor en Corea.

Sin duda, el romance es uno de los aspectos más importantes cuando se habla de doramas, por lo que si estás buscando conocer quién de los protagonistas te robaría el corazón si tu estuvieras en el papel de Kitty, aquí te tenemos la respuesta perfecta.

Pon mucha atención a cada una de las preguntas en este test, ya que tus respuestas serán clave para poder descubrir la personalidad de tu próximo galán coreano, tal y como lo muestran en Besos Kitty.

Test de personalidad para descubrir a tu novio de 'Besos Kitty'

Responde con cuidado cada una de estas preguntas y descubre cuál de los dos protagonistas sería el novio perfecto para ti dependiendo tu personalidad.

1.  ¿Qué prefieres?

a) Frío

b) Calor

2. Si tus amigos quieren hacer un plan juntos, tu buscas...

a) Invitarlos a casa a ver películas

b) Salir de fiesta

3. Tu sabor favorito es..

a) Dulce

b) Salado

4. Cuando se trata de vestir, tu prefieres

a) Algo cómodo 

b) Lucir espectacular

5. Por último, buscas a alguien..

a) Tierno y callado

b) Sexy y alocado

Resultados:

Dae

Más respuestas a), lo que tú estás buscando es un amor romántico y bastante tierno, siendo incluso tu primera relación, en donde ambos aprenderán a conocer los sentimientos del otro e incluso los suyos, así crecerán de la mano para crear una dulce relación como de cuentos de hadas.

Dae es el novio perfecta en Besos Kitty, dorama de Netflix.
Créditos: Netflix

Minho

Más respuestas b), en este caso lo tuyo es una relación alocada con alguien que se sabe guapo y tiene una personalidad fuerte, te gusta el chico malo y con quien compartir importantes fantasías paran salir al mundo a crear caos y tener una relación espontánea y divertida.

Minho es el chico malo que te roba el corazón en Besos Kitty.
Créditos: Netflix

¿De qué trata 'Besos Kitty'?

Besos Kitty es el nuevo dorama del año que se encuentra enamorando a todos los amantes de las historias de romance adolescentes, en especial con el gran recibimiento que han tenido los doramas de Netflix, por lo que en este spin off de la saga de "A todos los chicos de los que me enamoré", la nueva protagonista Kitty (Anna Cathcart) tendrá que hacer un viaje importante para vivir una auténtica historia de amor, sin embargo, no todo será mágico como lo pensó una vez llegando a su destino.

¿Dónde ver 'Besos, Kitty'?

Puedes disfrutar de Besos Kitty directamente en Netflix, donde podrás encontrar más doramas para conocer más historias de amor que te harán vivir emocionantes momentos con cada uno de los protagonistas, sin duda, esta plataforma de streaming sabe perfectamente lo que los amantes de la cultura coreana están buscando.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones de doramas en todas tus plataformas favoritas.