Logo Sónica
Pedro Infante

Esta canción de Pedro Infante es para la ingrata que te rompió el corazón

Dedícale esta canción de Pedro Infante a la mujer que rompió tu corazón en mil pedazos y ahora no dejas de sufrir por medio del alcohol.

Escrito en Curiosidades el
Esta canción de Pedro Infante es para la ingrata que te rompió el corazón
La canción de desamor de Pedro Infante. Una canción triste de Pedro Infante. Pinterest

Un amor no correspondido es uno de los momentos más dolorosos de cualquier ser humano, sentir que desprenden el alma de tu cuerpo y ahora tu vida no tiene sentido es parte de las emociones que surgen. Tal como lo describe Pedro Infante en su canción Tú, Solo Tú” con la que no dudarás en liberar las penas por medio del alcohol. 

Las melodías de Pedro Infante retoman diversas cuestiones de la vida, desde conocer al primer amor hasta vivir la soledad en carne propia. A pesar de ser un artista de la época de oro en México, sigue presente en la actualidad y es un icono de la música nacional. 

Pedro Infante Canción tú solo tú
Pinterest

Por eso, hoy queremos recordar “Tú, Solo Tú”, una canción nostálgica y triste que te hará sentir identificado si pasaste por una ruptura sentimental. Verás que tu corazón se sentirá más tranquilo luego de escucharla a lo largo del día. ¡No te la pierdas! 

Pedro Infante tiene la canción más dolorosa para dedicar a tu ex 

Tú, Solo Tú” es un tema doloroso que te hará recordar los malos momentos con tu pareja, es especial los motivos que llevaron a terminar su relación. Pero, a pesar del sufrimiento, Pedro Infante sigue amando a la mujer de su vida pues no existe nadie igual que ella. 

Así que la única forma de liberar el dolor del alma es a través de la bebida, por eso, es una canción que te hará llorar un mar de lágrimas hasta sentir que no puedes más. Verás que con el paso de los minutos, tu perspectiva sobre la vida será diferente. 

¿Quién escribió “Tú, Solo Tú”?

Tú, Solo Tú” es una canción al estilo ranchero escrita por Felipe Valdés Leal en 1949. Debido a su gran reconocimiento entre el público mexicano, diversos artistas se animaron a grabar su propia versión, tal es el caso de Pedro Infante, Luis Pérez Meza y Selena Quintanilla. 

¿Qué dice la letra de “Tú, Solo Tú” de Pedro Infante?

Mira como ando

Mujer

Por tu querer

Borracho y apasionado

No mas por tu amor

Mira como ando

Mi bien

Muy dada la

Borrachera y a la perdición

Tu, solo tu

Has llenado de luto mi vida

Abriendo una herida

En mi corazón

Tu, solo tu

Eres causa de todo

Mi llanto de

Mi desencanto

Y desesperación

Solo tu sombra

Fatal sombra del mal

Me sigue por donde

Quiera con obstinación

Y por quererte olvidar

Me tiro a la

Borrachera y a la perdición

Tu, solo tu

Has llenado de luto mi vida

Abriendo una herida

En mi corazón

Tu, solo tu

Eres causa de todo

Mi llanto de

Mi desencanto

Y desesperación

¿Qué tipo de música era la de Pedro Infante?

Además de ser un actor reconocido, Pedro Infante se especializó como músico del regional mexicano, específicamente en el género ranchero, boleros, vals y chachachá. Por eso y más, es considerado como un icono de la cultura musical en México. 

Pedro Infante Canción tú solo tú
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones musicales, tenemos noticias y entrevistas que te podrían interesar.