Logo Sónica
K-Dramas

5 doramas coreanos de ACCIÓN que no te dejarán levantarte de tu asiento

Si buscas series de acción estos doramas coreanos te encantarán.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 doramas coreanos de ACCIÓN que no te dejarán levantarte de tu asiento
Checa estos doramas coreanos de acción. Si buscas acción estos doramas coreanos te encantarán. Pinterest

Si creías que los doramas coreanos solo hablaban sobre el bonito romance de juventud, estás muy equivocado, pues estas series surcoreanas tienen demasiadas historias, por lo que si andas buscando algo de acción entonces sigue leyendo pues te diremos los mejores.

Algo que ha provocado que muchas personas se queden enganchadas con los doramas coreanos es la gran variedad que tienen para contarnos historias, pues podemos encontrar en su contenido bastantes géneros que no solo están enfocados al romance.

Si andas buscando algunas series que te mantengan pegado al asiento debido a la acción que hay en ellas, estás en el lugar correcto pues nosotros te diremos algunas que definitivamente no te puedes perder.

No podrás parar de ver estos doramas coreanos de acción

‘City Hunter’

‘City Hunter’ es uno de los doramas coreanos que se estrenaron en 2011, es protagonizado por Lee Min Ho y Park Min Young. En este k-drama veremos la historia de un hombre con sed de venganza que buscará enfrentar a las personas involucradas en la desaparición de los integrantes de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur, en su proceso conocerá a Kim Na Na, una guardaespaldas que se ha convertido en sobreviviente.

Series y doramas coreanos de acción City Hunter
Pinterest

‘The Guardians’

Otra de las series de acción que no puede faltar en este listado es ‘The Guardians’ la cual se estrenó en 2017. En ella veremos la historia de un grupo de personas que se unirán con tal de hacer justicia ante la pérdida de sus seres queridos a manos de delincuentes luego de que el sistema de justicia de Corea del Sur no lograra capturarlos. Este grupo está conformado por un hacker, un fiscal, un detective y un insomne.

Series y doramas coreanos de acción The Guardians
Pinterest

‘Lawless Lawyer’

Entre los doramas coreanos de acción se encuentra ‘Lawless Lawyer’ estrenada en 2018. En este k-drama veremos a un exgángster que se convirtió en abogado, el cual se aprovechará de las lagunas que existen en la ley para poder vengar a su madre.

Series y doramas coreanos de acción Lawless Lawyer
Pinterest

‘My Name’

Una de las series que no podrás dejar de ver es ‘My Name’, estrenada en 2021. Este k-drama disponible en Netflix nos enseña a Yoon Ji Woo, la cual buscará saber la verdad sobre el deceso de su padre luego de unirse al crimen organizado e infiltrarse como agente encubierta en la policía.

Series y doramas coreanos de acción My Name
Pinterest

‘The Veil’

Si quieres engancharte con una historia de acción entonces el dorama coreano ‘The Veil’ es para ti.  Se estrenó en 2021, esta trama de venganza nos muestra a Han Ji Hyuk, quien fuera el mejor y más admirado agente del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) el cual desapareció luego de ponerla en crisis, por lo que un año después regresará para descubrir a la persona que lo hizo caer.

Series y doramas coreanos de acción The Veil
Pinterest

Elenco del dorama coreano ‘My Name’

‘My Name’ es uno de los doramas coreanos más populares de los últimos años, en él podemos ver a Han So Hee de los k-dramas ‘Money Flower’, ‘Abyss’, ‘The World Of The Married’ y ‘Aún Así’; al igual que Park Hee Soon de ‘All About My Romance’, ‘Beautiful World’, ‘Dr Brain’ y ‘Moving’.

¿Cuántos episodios tiene el dorama coreano ‘City Hunter’?

Si no te quieres perder a Lee Min Ho en un dorama coreano de acción, entonces tienes que ver ‘City Hunter’, este k-drama está conformado por 20 episodios, los cuales te van a mantener al filo de tu asiento.

Aunque pensabas que solo el amor estaba presente en las series surcoreanas, con esta lista de doramas coreanos de acción tu perspectiva cambiará respecto a este contenido y tal vez se convierta en tu favorito. No olvides seguir a Sónica en Facebook.