Logo Sónica
Pedro Infante

La canción de Pedro Infante que debes dedicar solo si estás perdidamente enamorado

La canción 'Grito Prisionero' de Pedro Infante solo se la puedes dedicar a tu amor verdadero.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Pedro Infante que debes dedicar solo si estás perdidamente enamorado
La canción 'Grito Prisionero' de Pedro Infante no se la dedicas a cualquiera. Pedro Infante tiene la canción 'Grito Prisionero' para tu amor verdadero. Pinterest

La carrera de Pedro Infante no solo se vio marcada por increíbles películas que se convirtieron en un clásico del cine mexicano, sino que también una que otra canción, muchas de estas son buenas para dedicar como ‘Grito Prisionero’, la cual solo puedes cantársela a la persona de la que estás perdidamente enamorado.

Pedro Infante Cruz nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa; luego de triunfar en el cine y tras enamorar a varios con su talento para la actuación y el canto; ‘El Ídolo de México’ falleció el 15 de abril de 1957 en Mérida, Yucatán, luego de un accidente aéreo.

Si andas buscando una canción para dedicársela a esa persona con la que crees que no puedes vivir pues estás muy enamorado, entonces la rolita ‘Grito Prisionero’ del ‘Ídolo de Guamúchil’ es para ti.

Pedro Infante tiene la canción Grito Prisionero para tu amor de verdad
Pinterest

No le puedes dedicar a cualquiera esta canción de Pedro Infante

Si no sabes qué dice una rolita como ‘Grito Prisionero’, no te preocupes pues nosotros te diremos lo que cantaba Pedro Infante. Con esta canción le deja en claro a ese gran amor que ya no puede callar más lo que siente, por lo que lo gritará sin importar otra cosa.

Con esta canción ‘El Ídolo de México’ también menciona que pondrá a esta persona especial encima de todos los demás, asegurando que “siempre tú serás mi amor”, esperando que todo el mundo se entere de que le quiere.

¿Quién escribió ‘Grito Prisionero’ de Pedro Infante?

No es un secreto que Pedro Infante se encargó de cantar en todas las películas en las que aparecía y la canción Grito Prisionero’ se puede escuchar en ‘Escuela De Vagabundos’ la cual se estrenó en 1954. Esta rolita se escribió por Gabriel Luna De La Fuente y Gabriel Ruiz.

¿Qué fue Pedro Infante antes de ser famoso?

Aunque Pedro Infante es considerado como uno de los mejores cantantes y actores que ha tenido México, no siempre se dedicó a la industria del entretenimiento, pues antes de ser una gran estrella se dedicaba a ser carpintero.

Pedro Infante tiene la canción Grito Prisionero para tu amor verdadero
Pinterest

Si buscas una canción que sea perfecta para decirle a esa persona especial lo que sientes por ella, entonces la rolita ‘Grito Prisionero’ de Pedro Infante es para ti, para dejarle en claro que estás dispuesto a gritar su amor a los cuatro vientos. Sigue a Sónica en Instagram.