Logo Sónica
Karol G

5 outfits de Karol G que debes usar para sobrevivir al calor

El calor no va a impedir que recrees estos outfits lindos de Karol G.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 outfits de Karol G que debes usar para sobrevivir al calor
Cópiale a Karol G estos outfits lindos para el calor. No sufras por el calor con estos outfits de Karol G. Instagram @karolg

El cambio climático ha provocado que las temperaturas sean más altas de lo que estábamos acostumbrados, por lo que el calor se ha sentido en todas partes, queremos que no sufras por esta situación así que te traemos algunos outfits lindos de Karol G que puedes recrear en esta época donde el sol está con todo.

Karol G es una de las mujeres más populares dentro del reggaetón, no solo nos ha cautivado con sus increíbles rolitas que nos han puesto a cantar y bailar, sino con su gran estilo, por lo que si quieres recrear alguno de sus outfits estás en el lugar correcto.

No queremos que sufras por el calor que en estos días ha estado bastante fuerte, por lo que estos looks no solo son lindos, sino que te harán lucir como una bichota y al mismo tiempo evitarán que sufras por las altas temperaturas.  

Los outfits de Karol G para verte hermosa en calor

Minifalda

Una de las prendas favoritas para vestir de Karol G son las minifaldas, pues nos ha sorprendido con muchos outfits en donde estas son las protagonistas, así que puedes utilizarlas con una playera de tirantes que sea del mismo color.

Outfits de Karol G lindos para el calor minifalda
Instagram @karolg

Vestido corto

Otro de los outfits para hacerle frente al calor es utilizar vestidos cortos, estos los puedes combinar con tenis y complementa tu look con unos lentes de sol y una gorra para cubrir tu carita de los rallos del sol.

Outfits de Karol G lindos para el calor vestido corto
Instagram @karolg

Crop top

Muchos de los looks lindos que le hemos visto a Karol G también tienen crop tops y estos son una buena opción para tratar de que el calor no nos fastidie, lo mejor es que los puedes utilizar con faldas, shorts o algún pantalón delgado.

Outfits de Karol G lindos para el calor crop top
Instagram @karolg

Blusa off shoulder

Si quieres outfits más coquetones entonces las blusas off shoulder son una idea perfecta para el calor, sabemos que la imagen de muestra de Karol G es con una de estas con manga larga, sin embargo, hay un sinfín de variedades con este estilo por lo que puedes encontrar una opción más fresca.

Outfits de Karol G lindos para el calor blusa off shoulder
Instagram @karolg

Playera oversize

Una de las opciones para no utilizar un vestido corto también con este calor también es usar una playera oversize, lúcela como Karol G vistiéndola con una licra abajo o unos biker shorts, verás que es una buena opción.

Outfits de Karol G lindos para el calor playera oversize
Instagram @karolg

¿Qué colores usar en época de calor?

Sabemos que en esta época es preferible usar algunos colores por encima de otros, por lo que en estos días en los que estaremos atravesando por una ola de calor es importante que utilices colores claros, pues estos nos ayudan a mantenernos más frescos cuando no hay aire pues la luz del sol se verá reflejada en ella.

¿Cuánto ha aumentado la temperatura en México?

El cambio climático ha hecho de las suyas en varios países y México es uno de ellos, el calor se ha sentido más fuerte debido a un aumento de temperatura. De acuerdo con cambioclimatico.gob.mx, en los últimos 50 años la temperatura promedio del país aumento 0.85°C por arriba de la normal climatológica.

¿Dónde nació Karol G?

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G llegó a este mundo el 14 de febrero de 1992, es una de las cantantes de reggaetón más reconocidas poniendo en alto el nombre de Medellín, Colombia, lugar donde nació.

Que el calor no te impida vestirte increíble y verte tan bichota como Karol G, por lo que no dudes en recrear algunos de los outfits lindos y frescos que nos ha mostrado en sus redes sociales. No olvides seguir a Sónica en Facebook.