Logo Sónica
Danna Paola

3 ejercicios de vientre plano para lucir como Danna Paola

Ahora que está por comenzar la temporada de verano, luce tus bikinis con un vientre plano como Danna Paola con esta rutina de ejercicios.

Escrito en Curiosidades el
3 ejercicios de vientre plano para lucir como Danna Paola
Ejercicios para un abdomen plano como Danna Paola. Rutina para un vientre plano como Danna Paola. @dannapaola

Si uno de tus deseos del año era tener el vientre plano, así como Danna Paola, pero hasta el momento no has alcanzado tus objetivos, no te preocupes. Pues nunca es tarde para comenzar y aquí te dejamos algunos ejercicios que te ayudarán a bajar la grasa de manera saludable. 

Además de ser considerada como la princesa del pop en México, Danna Paola es un ícono de la belleza ante sus fans. Muchas personas la toman como ejemplo para alcanzar sus expectativas físicas y lucir un vientre plano de manera saludable, ya que el ejercicio es fundamental para lograr los resultados.

Por eso, hoy te traemos algunas rutinas que puedes hacer desde tu hogar para ser la envidia de tus amigas. Recuerda que cada cuerpo es diferente y lo más recomendable es ir con un especialista, pero, seguir estas actividades te ayudarán bastante. 

Los ejercicios que te ayudarán a tener un vientre plano como Danna Paola

Sentadillas

Un paso sencillo que con constancia te ayudará a ver los resultados, solo necesitas abrir las piernas a la altura de los hombros, colocar las manos en la nuca y bajar. Repite este paso de 20 a 25 veces para notar cambios y no olvides descansar algunos segundos. 

ejercicios vientre plano Danna Paola
@dannapaola

Escaladores

Para este ejercicio necesitas recostarte de frente al piso y poner las manos en el suelo al igual que los pies. Una vez elevado tu cuerpo, tendrás que subir las rodillas como si se trataran de escaleras y repetir de 15 a 25 veces en ambos lados. 

Planchas

Para esta rutina debes mantener la posición de los escaladores pero sin levantar las rodillas. Ahora debes sostener tu cuerpo con los brazos el tiempo que más puedas, de preferencia entre 20 a 30 segundos y poco a poco sube el margen de tiempo. 

ejercicios vientre plano Danna Paola
@PremiosJuventud

¿Qué alimentos no comer para lograr un vientre plano como Danna Paola?

Aunque parezca broma, dejar de consumir ciertos alimentos te puede ayudar a bajar de peso en el abdomen y lucir un vientre plano sin necesidad de ejercicio. Pues estos platillos contienen ingredientes que son dañinos en caso de ser consumidos en exceso y aquí te dejamos la lista. 

  • Productos altos en sodio
  • Refrescos y bebidas gaseosas
  • El alcohol con azúcar o bebidas edulcorantes
  • Grasas trans y refinados, como galletas
  • Comida saladas

¿Cada cuánto debo hacer ejercicio para tener un vientre plano?

Si quieres notar cambios en tu abdomen para lucir delgada igual que Danna Paola, entonces es recomendable hacer ejercicio cinco días a la semana desde 30 minutos hasta 2 horas dependiendo de tu rutina. Combinar una dieta balanceada con actividad física te ayudará a notar diferencia en pocas semanas. 

¿Qué alimentos me ayudan a tener un vientre plano?

Si quieres tener un vientre plano, lo más recomendable es asistir con un especialista que asigne una dieta especial para tu cuerpo. Pero, aún así, puedes consumir algunos alimentos como pescados, lácteos descremados, frutas, verduras, legumbres e integrales. 

ejercicios vientre plano Danna Paola
@dannapaola

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más rutinas de ejercicios de tus estrellas al igual que contenido exclusivo que tenemos para ti.