Logo Sónica
BTS

7 fotos de BTS tiernos que derretirán tu corazoncito ARMY

Revive los momentos más tiernos de BTS capturados en una fotografía que derretirán tu corazón a cada momento.

Escrito en Curiosidades el
7 fotos de BTS tiernos que derretirán tu corazoncito ARMY
Imágenes de BTS siendo tiernos. Fotos de BTS siendo tiernos. @Sonica.mx

Nos encanta ver a BTS con trajes elegantes y outfits bien planeados que hacen resaltar su belleza a cada momento. Sin embargo, los momentos inesperados son nuestros favoritos pues vemos a los artistas al natural, como cuando lucen muy tiernos y por eso, aquí te dejamos algunas fotos que agitarán tu corazón de tanta dulzura. 

BTS es más que música, se trata de siete jóvenes que comparten su talento para crear melodías profundas y conmovedoras. Además, comparten un poco de su vida diaria con los fans, desde los momentos más divertidos hasta los más tristes pues saben que siempre contarán con el apoyo de ARMY.

Por ese motivo, hoy te traemos algunas fotos que te harán sentir mariposas en el estómago de tanta dulzura, donde los integrantes del grupo muestran su lado tierno que te quedarás con las ganas de apachurrar sus mejillas.  

Las fotos donde BTS ha demostrado que son los más tiernos

Jungkook

Durante las sesiones de fotografías, el más pequeño del grupo no pierde la oportunidad de mostrar su lado adorable, incluso con los accesorios de sus outfits, tal como observamos en esta linda imagen. 

BTS fotos tiernos
Pinterest

V

En las grabaciones del programa “Run BTS” tenemos muchísimo contenido tierno de BTS y para ejemplo tenemos a V, pues con su personaje de BT21 realiza algunos pucheros que lo hacen ver muy lindo. 

BTS fotos tiernos
Pinterest

Jimin

Para los conciertos “Muster BTS” el grupo usó algunos trajes de animales para cautivar a las asistentes con sus momentos más adorables. Ese fue el caso de Jimin quien sacó sus garras para verse super lindo. 

BTS fotos tiernos
Pinterest

RM

No necesitas un gran outfit o un icónico escenario para lucir tan adorable, así como RM pues con comer un pedazo de pizza es suficiente para hacernos sentir mariposas en el estómago. 

BTS fotos tiernos
Pinterest

SUGA

Otro momento divertido de los “Run BTS” cuando los chicos usaban un casco para realizar actividades, sin embargo, SUGA quedó con las mejillas presionadas que lo hacían ver muy gordito y bonito.

BTS fotos tiernos
Pinterest

J-Hope

Una de las fotos más icónicas de J-Hope donde luce tan lindo, divertido y feliz con su máscara de flor que resalta su belleza y nos encanta para usar como meme en nuestros grupos de WhatsApp. 

BTS fotos tiernos
Pinterest

Jin

Sin duda, el momento más tierno de Jin es cuando en un capítulo de “Run BTS” abraza su peluche de BT21 sin soltarlo, pues parece un niño con su juguete que no es feliz sin él.

BTS fotos tiernos
Pinterest

 

¿Quién de BTS es el más tierno?

Algunos fans consideran que Jungkook es el integrante de BTS más tierno, pues posee una personalidad encantadora, rodeada de paz y dulzura que contagia a sus demás compañeros. Además, tiene un lado divertido que mejora el ambiente en cualquier lugar, un punto más para ser el chico adorable de la banda. 

¿Cuántos integrantes de BTS están en el Servicio Militar?

Hasta el momento, Jin y J-Hope son los integrantes de BTS que están en el Servicio Militar. En los siguientes meses los demás miembros se integrarán a las filas del ejército, no sin antes lanzar un material discográfico en solitario, como fue el caso de los cantantes más grandes. 

¿Cuándo regresa BTS?

De acuerdo a lo publicado en un comunicado de HYBE Corporation, se espera que los integrantes de BTS se vuelvan a reunir a finales del 2025, luego de finalizar sus responsabilidades con el Servicio militar.

Sin embargo, esta fecha podría modificarse dependiendo de los tiempos y zona de ingreso de cada miembro. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus artistas favoritos.

Temas