Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué dorama coreano ver HOY en Netflix?

Tienes que ver hoy el dorama coreano 'Sabuesos' de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué dorama coreano ver HOY en Netflix?
No te pierdas hoy el dorama coreano de Netflix 'Sabuesos'. El dorama coreano de Netflix 'Sabuesos' te enganchará de principio a fin. Pinterest

Si andas buscando alguna serie buena para ver hoy pero no tienes ni idea de por dónde empezar entonces sigue leyendo pues te tenemos una recomendación de Netflix que no puedes dejar pasar, te hablamos del dorama coreanoSabuesos’.

Sabuesos’ es uno de los k-dramas que se ha mantenido en las listas de popularidad desde su estreno el cual ocurrió hace unos días y nosotros te diremos por qué no te puedes perder esta serie que te enganchará.

¿No sabes qué ver hoy? Entonces este dorama coreano será una buena opción para pasar un gran momento, lo mejor es que todos sus episodios ya están disponibles en Netflix y te hablaremos un poco de él.

No te pierdas el dorama coreano de Netflix Sabuesos hoy
Pinterest

‘Sabuesos’ es el dorama coreano de Netflix que tienes que ver hoy

Fue este viernes 9 de junio de 2023 cuando por fin estuvieron disponibles todos los capítulos de ‘Sabuesos’ en Netflix. Este dorama coreano nos cuenta la historia de un par de amigos boxeadores que se unirán a un prestamista para enfrentar a usurero que solo busca aprovecharse de los más necesitados.

Reparto del dorama coreano ‘Sabuesos’ de Netflix

Ahora te diremos a qué actores podrás ver en este dorama coreano. En él aparecen Woo Do Hwan de ‘Save Me’, ‘The Great Seducer’, ‘My Country’ y ‘The King: Eternal Monarch’; al igual que Lee Sang Yi, a quien vimos en ‘Suits’, ‘Youth Of May’, ‘Hometown Cha Cha Cha’ y ‘When The Camellia Blooms.

En ‘Sabuesos’ también participa Park Sung Woong de ‘Glory Jane’, ‘Bridal Mask, ‘Rugal’, ‘Snowdrop’ y ‘Unlock My Boss’; y Heo Joon Ho, quien aparece en ‘Jumong’, ‘Come And Hug Me’, ‘Kingdom’, ‘Under Cover’ y ‘Why Her’.

¿Cuántos capítulos tiene ‘Sabuesos’ de Netflix?

Como lo mencionamos antes, ‘Sabuesos’ está disponible en Netflix, este dorama coreano cuenta con 8 episodios los cuales tienen una duración entre 55 y 74 minutos, por lo que no te la puedes perder hoy.

¿Cuándo sale la segunda temporada de ‘Sabuesos’ de Netflix?

Si eres de las personas que ya vieron ‘Sabuesos’ y te preguntas si este dorama coreano contará con una segunda temporada, debes de saber que Netflix no ha mencionado nada sobre renovarla y la verdad es que dudamos mucho que esto ocurra gracias al final.

No te pierdas hoy el dorama coreano de Netflix Sabuesos
Pinterest

Si no sabías qué ver hoy, no te preocupes pues el dorama coreanoSabuesos’ es una buena opción para pasar un gran día, lo mejor es que puedes encontrar todos sus episodios en Netflix. No olvides seguir a Sónica en Facebook.