Logo Sónica
Kenia Os

5 consejos de maquillaje para tener los labios gruesos como Kenia Os

Complementa tu maquillaje con estos consejos para tener los labios gruesos como Kenia Os.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 consejos de maquillaje para tener los labios gruesos como Kenia Os
Complementa tu maquillaje con estos consejos para tener labios gruesos como Kenia Os. Te damos algunos consejos para tener labios gruesos igual a Kenia Os. Instagram @keniaos

No solo hemos cantado y bailado las rolitas de Kenia Os, sino que ha muchas personas ha impresionado con sus labios gruesos, por lo que no solo se preguntan si son naturales, sino que ya buscan algunos consejos para tenerlos igual, y nosotros te traemos algunos maquillajes que te ayudarán a lograrlo.

La belleza de Kenia Os es innegable y sus labios gruesos han causado sensación en todo el mundo, tal vez seas de las personas que quiere tener una boca similar pero te da miedo entrarle a las jeringas.

No te preocupes pues nosotros te daremos algunos consejos que puedes seguir, pues gracias a estos maquillajes podrás tener una boca igual de envidiable que la de Kenini y sin pagar por dolorosas inyecciones.

Logra labios gruesos como Kenia Os con estos consejos para tus maquillajes
Instagram @keniaos

Los trucos para tener los labios gruesos como Kenia Os con maquillaje

Delinear

Un clásico para lograr labios gruesos como los de Kenia Os es el delineado. Busca delinear tus labios con un tono exacto al labial que vas a utilizar, rellénalo con un tono mate y puedes hacer un poco más amplio su contorno con iluminador.

Efecto degradado

Uno de los maquillajes que se ha puesto en tendencia es el degradado y este te podrá ayudar para que luzcas unos labios más gruesos, lo único que debes de hacer es aplicar tu labial en el centro de los labios y esparcirlo hacia sus extremos para darles más volumen.

Labiales brillantes

Otro de los grandes consejos que dan los expertos es no tenerle miedo al gloss o a los labiales brillantes y tal vez te preguntes por qué, resulta que al tener brillo la luz rebotará en estos por lo que dará la ilusión de que tienes tus labios más gruesos.

Sombra falsa

Otra de las maneras en las que podrás tener labios como los de Kenia Os es crear una sombra falsa, ¿cómo lo harás? Deberás de colocar una línea pequeña de delineador café oscuro a prueba debajo de tu labio inferior y difuminarlo de manera delicada, no olvides que esta línea tiene que ser pequeña para dar el efecto de sombra para lograr labios gruesos.

Evita estos tonos

En tus maquillajes para labios deberás de evitar algunos tonos para que se vean más gruesos, de acuerdo con los consejos de los expertos, si tienes labios delgados debes de utilizar tonos melocotones, rosas o corales; si usas tonos oscuros tu boca se robará toda la atención.

Logra unos labios gruesos como Kenia Os con estos consejos para tus maquillajes
Instagram @keniaos

¿Qué necesito para tener unos labios gruesos con maquillaje?

Aunque los consejos que te dimos antes son ideales para tener los labios gruesos como Kenia Os, no olvides darles una buena exfoliada una vez al mes para que se vayan todas las células muertas y tenlos siempre hidratados con un bálsamo.

¿Los labios de Kenia Os son naturales?

Como lo mencionamos antes, los labios gruesos de Kenia Os han llamado la atención de muchas personas que se preguntan si estos son naturales, aunque parezca que la cantante se pone filtros lo cierto es que su boca es así.

¿Cuál es el nombre completo de Kenia Os?

Probablemente te preguntas de dónde salió el nombre de Kenia Os y esto tiene que ver con cómo querían sus papás que se llamara. Su nombre real es Kenia Guadalupe Flores Osuna y nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa.

Logra labios gruesos como los de Kenia Os con estos consejos para tus maquillajes
Instagram @keniaos

Si quieres lograr unos labios gruesos como los de Kenia Os, pero sin necesidad de pagar por algún arreglo estético, entonces sigue los consejos que te dimos antes y complementa con ellos los maquillajes que te realices. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Temas