Logo Sónica
LE SSERAFIM

5 maquillajes de Chaewon de LE SSERAFIM para lucir tierna y hermosa en una cita

Impresiona a tu cita con estos maquillajes estilo coreano de Chaewon de LE SSERAFIM para lucir tierna en todo el día.

Escrito en Curiosidades el
5 maquillajes de Chaewon de LE SSERAFIM para lucir tierna y hermosa en una cita
Maquillajes bonitos de Chaewon de LE SSERAFIM. Maquillajes lindos de Chaewon de LE SSERAFIM. @sonica.mx

Ya quedaste en salir con el chico que te gusta pero aún no sabes que maquillaje usar para verte atractiva en todo el día, pues Chaewon de LE SSERAFIM cuenta con algunos estilos naturales, brillantes y lindos que te quedarán perfectos en cualquier outfit. 

El maquillaje es importarte para las cantantes del K-Pop, pues ayuda a resaltar su belleza y las facciones de su rostro de forma natural. Como el caso de Chaewon de LE SSERAFIM quien siempre comparte fotos de sus looks en redes sociales, ideas que podemos tomar como inspiración para una cita. 

Por eso, hoy te traemos algunos estilos que podrían salvarte en los momentos de crisis, cuando aún no tienes listo tu outfit y te falta realizar el maquillaje. Verás que tu crush no dejará de mirarte a cada momento de lo linda que te verás. 

Los maquillajes de Chaewon que te harán lucir más bella de lo normal

Stickers de corazones

Si quieres un look original, divertido y super romántico entonces no dudes en usar pequeños stickers de corazones debajo de los ojos. Utiliza sombras rosas, rubor y un labial claro para que la atención se la lleve los dibujos. 

chaewon lesserafim maquillaje lindo
Pinterest

Rubor y más rubor

Otro de los estilos coreanos en tendencia es marcar más de lo normal el rubor en los pómulos, necesitas usar sombras claras en los ojos, máscara de pestañas, un labial claro y mucho rubor rosa. 

chaewon lesserafim maquillaje lindo
@_chaechae_1

Brillos en los párpados

Para este maquillaje, que queda perfecto en una cena de noche, necesitas usar sombras café en los ojos, brillos en la zona del lagrimal y línea del agua, un poco de rubor y un labial rosa. 

chaewon lesserafim maquillaje lindo
@_chaechae_1

Un maquillaje douyin

Si quieres parecer como una muñeca, entonces la técnica del maquillaje douyin es para tí. Solo tienes que usar sombras café en los ojos, delineador, máscara de pestañas, brillos en la línea del agua, rubor debajo de los ojos y en las mejillas junto a un labial brilloso que aumente el tamaño de tus labios. 

chaewon lesserafim maquillaje lindo
Pinterest

Makeup no makeup

Con un poco de maquillaje puedes hacer que tus ojos resalten, utiliza sombras claras, brillos en la línea del agua, poco rubor y un labial nude que te haga parecer más hermosa de lo que ya eres. 

chaewon lesserafim maquillaje lindo
@_chaechae_1

¿Cuáles son los gustos de Chaewon?

Entre las curiosidades de Chaewon de LE SSERAFIM, a la joven artista le gusta ver películas en sus ratos libres, aprender nuevas rutinas de baile mientras observa vídeos, escuchar música a todo volúmen y la comida, pues un maratón gastronómico es el mejor plan para disfrutar junto a tus amigos.  

¿En qué grupo estaba Chaewon antes de LE SSERAFIM?

Probablemente hayas conocido a Chaewon en LE SSERAFIM, donde figura como vocalista, bailarina y líder. Sin embargo, sus primeros pasos en el mundo del K-Pop ocurrieron en IZ*ONE, su primera agrupación. 

La joven participó en el programa “PRODUCE 48” donde las finalistas lograron debutar en un grupo proyecto, es decir, una banda de K-Pop con un periodo determinado según el contrato. Es aquí donde conoció a su compañera Sakura además de otras artistas que aún permanecen en el mundo del espectáculo. 

¿Qué signo zodiacal es Chaewon?

Kim Chaewon nació el 1 de agosto del 2000 en Seúl, Corea del Sur, así que tiene 22 años en la actualidad. Su signo del zodiaco es Leo y en el horóscopo chino es el Dragón, pesa 42 kilos y mide 163 centímetros. 

Ahora que ya conoces algunos maquillajes para salir en una cita, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos tu favorito. Tenemos más curiosidades y recomendaciones que te podrían interesar.