Logo Sónica
K-POP

3 masajes para tener cintura y cadera definida sin ejercicio como Dahyun de TWICE

Con estos masajes podrás lucir una cintura definida sin ejercicio, así que pon mucha atención.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 masajes para tener cintura y cadera definida sin ejercicio como Dahyun de TWICE
Ejercicios para lograr una cintura como Dahyun de TWICE. Instagram @dahhyunnee

Estos masajes te llevarán a conseguir una cintura definida y una cadera ancha y espectacular sin ejercicio, por lo que podría ser la herramienta que te hacía falta para parecerte a todas tus idols favoritas de K-Pop, de esta manera serás la envidia de todas tus amigas.

Recuerda que todo es un proceso, por lo que debes seguir al pie de la letra todos los masajes y ser paciente, además te recomendamos complementarlo con una alimentación balanceada para notar los beneficios en tu cuerpo.

Anota cada uno de estos masajes para obtener una cintura increíble tal y como la de Dahyun, quien siempre se muestra con asombrosos vestuarios junto a las chicas de TWICE.

Los masajes que debes hacer para tener una cintura definida

Masajes en círculos

Con toda la palma de la mano, deberás hacer círculos alrededor de toda tu cintura y abdomen, debes colocar y un poco de presión sobre el área y hacerlo mínimo por 10 minutos al día.

Masajes de adentro hacia afuera

Como su nombre lo dice, con toda tu palma deberás empujar de adentro hacia afuera en el área de la cintura, recuerda aplicar poca presión y colocar bien tus manos para mejores resultados, hazlo mínimo por 15 minutos al día.

Masajes con repeticiones

En este tipo de masaje deberás hacer un movimiento como de amasado en la cintura cadera de forma rápida y con un poco más de presión que los anteriores y hacerlo mínimo por 10 minutos al día.

Masajes para tener una cintura definida sin ejercicio
Créditos: Instagram @dahhyunnee

¿Que comer para tener una cintura definida y caderas anchas?

Algunos de los alimentos que más se recomendados para lucir una cintura pequeña y caderas de ensueño son básicamente proteína, carne magra, huevo, salmón, también semillas como almendras naturales y grasas naturales como el aguacate, además las frutas, verduras y hortalizas son excelentes para una comida completa.

¿Que alimentos evitar para poder tener una cintura pequeña y caderas anchas?

Una dieta balanceada con una reducción considerable de carbohidratos puede ayudarte a tener mejores resultados en cuanto a un cambio en tu aspecto físico, es importante tener un alto consumo de frutas, verduras y proteína para tener un cuerpo saludable y espectacular.

Es importante aclarar que al final del día una cintura pequeña y caderas anchas son todo cuestión de genética, por lo que el ejercicio combinado con estos masajes pueden ayudar a definirte, sin embargo, cada cuerpo es un caso diferente.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún consejo para lucir increíble como tus idols favoritas.

Temas