Logo Sónica
Luis Miguel

La triste canción que Luis Miguel le dedicó a Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer

Luis Miguel siempre recordará que Issabela Camil fue su novia con esta canción.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La triste canción que Luis Miguel le dedicó a Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer
Issabela Camil dejó a Luis Miguel destrozado cuando ya no fue su novia. Esta canción se la dedicó Luis Miguel a Issabela Camil. Instagram @issabelacamil / luismigueloficial.com

Luis Miguel ha tenido bastantes parejas muy populares y que el público no ha podido olvidar, tal y como ocurre con Issabela Camil, la cual fue su novia cuando eran muy jóvenes y a la que le dedicó una triste canción cuando su relación terminó.

No solo se ha robado el corazón de todo el mundo gracias a su belleza, Luis Miguel también ha demostrado ser un romántico de primera dedicándoles varias rolitas a esos amores que ha tenido a lo largo de su vida.

Issabela Camil es uno de los romances más recordados del ‘Sol’ pues estuvieron juntos por mucho tiempo, sin embargo, cuando dejó de ser su novia Micky le dedicó una canción con la cual dejó en claro lo mucho que le dolía su abandono.

Luis Miguelle dedicó esta canción a Issabela Camil luego de que dejara de ser su novia
Instagram @lmxlm

Esta fue la canción con la que Luis Miguel le lloró a Issabela Camil

La serie de Luis Miguel fue la que se encargó de darnos algunos detalles de su relación con Isaabela Camil, en donde nos enteramos que le dedicó la canción ‘Historia De Un Amor’, la cual aparece en ‘Segundo Romance’.

Con esta rola Luis Mi le deja en claro a la chica que era su novia que desde que ya no está a su lado solo tiene soledad, asegurando que Dios hizo que la quisiera “para hacerme sufrir más”. También menciona que no encontrará otro amor como el de ellos pues le pudo dar luz a su vida.

¿Cuántos años fueron novios Luis Miguel e Issabela Camil?

Issabela Camil y Micky se conocieron desde que eran pequeños, sin embargo, comenzaron con su relación amorosa cuando ambos tenían 18 y 19 años, todo parece apuntar a que su relación fue bastante larga y de acuerdo con muchos medios, luego de estar juntos por casi 7años decidieron ponerle fin a su noviazgo.

¿Qué dice Sergio Mayer de Luis Miguel e Issabela Camil?

Gracias a la participación de Sergio Mayer en ‘La Casa De Los Famosos México’ se volvió a hablar sobre la relación que tuvo su esposa Issabela Camil y ‘El Sol’, el actor señala que a su esposa no le gusta hablar sobre eso.

Issabela Camil fue la novia de Luis Miguel y él le dedicó esta canción
Instagram @sergiomayerb

De igual manera, Mayer no dudó en señalar que Issabela le mencionó que hay cosas que no fueron o “están exageradas” respecto a la serie de Luis Miguel, detallando que su esposa se negó a hablar con la producción para darles su propia versión.

¿Quién es Sergio Mayer?

Sergio Mayer nació el 21 de mayo de 1966 en la Ciudad de México, aunque se le ha llegado a comparar con Luis Miguel, el exmodelo, expolítico, productor, actor y excantante no duda en presumir la bella familia que formó con Camil.

Definitivamente ‘Historia De Un Amor’ no se convirtió en la única canción que Luis Miguel le dedicó a Issabela Camil, quien es la novia más recordada del ‘Sol’ en los últimos días. No olvides seguirnos en Twitter.