Logo Sónica
Anime

5 animes recomendados por Stray Kids que necesitas ver ahora

Si aún no le entras al anime entonces no te pierdas los recomendados por Stray Kids.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 animes recomendados por Stray Kids que necesitas ver ahora
Estos son algunos de los animes recomendados por Stray Kids. Obsesiónate con el anime con los que recomendó Stray Kids. Facebook Stray Kids

El contenido asiático se ha convertido en el favorito de todo el mundo y los idols de k-pop no han dudado en recomendar algunos de sus programas favoritos como el anime, por lo que hoy te diremos cuales son los favoritos y más recomendados por los integrantes de Stray Kids.

La ola asiática se ha robado el corazón de millones de personas alrededor del mundo que no dudan ni un segundo en entrarle a su contenido como el anime, que cada vez atrae a más público.

No es un secreto que muchas de las estrellas de k-pop suelen recomendarle muchas de sus series favoritas y Stray Kids ha sido un grupo que se ha caracterizado por esto; hoy te hablaremos sobre cuáles han sido sus animes más recomendados.

Estos animes fueron recomendados por los integrantes de Stray Kids

‘Spy x Family’

‘Spy x Family’ es un anime que estamos seguros que te encantará, no por nada se ha convertido en uno de los más recomendados por los idols. En este veremos a un espía que deberá de cumplir una importante misión, para hacerlo tendrá que armar una familia falsa en donde la madre es una despiadada asesina profesional y la hija es una tierna niña con telepatía.

Éntrale al anime con estos recomendados por Stray Kids Spy x family
Instagram @spyfamily_en

‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’

Otro favorito de Stray Kids es ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’, este anime es bastante popular a nivel mundial. En ella veremos a Tanjiro, un joven que vende carbón, cuya familia ha sido asesinada y su hermana, Nezuko, se ha transformado en uno de ellos; por lo que el protagonista se convertirá en cazador de demonios para vengar a su familia y regresar a su hermana a la normalidad.

Éntrale al anime con estos recomendados por Stray Kids demon slayer
Pinterest

‘My Dress-Up Darling’

Otro de los animes recomendados por Stray Kids es ‘My Dress-Up Darling’, en este veremos a un chico de secundaria el cual planea convertirse en maestro artesano que realiza muñecas japonesas tradicionales. Wakana Gojo presenta dificultades para adaptarse a su clase por lo que Marin Kitagawa, una chica popular, se acercará a él y le compartirá un secreto que provocará que sus mundos choquen por completo.

Éntrale al anime con estos recomendados por Stray Kids my dress up darling
Pinterest

‘One Piece’

‘One Piece’ es un anime bastante popular por lo que no debe de sorprendernos que se uno de los recomendados por SKZ. En este podremos ver a Monkey D. Luffy el cual hará todo lo posible para convertirse en el Rey de los Piratas y no dejará que nadie se interponga en su camino.

Éntrale al anime con estos recomendados por Stray Kids one piece
Instagram @onepiece_staff

‘Esa Vez Que Me Reencarné Como Limo’

Stray Kids también recomendó ‘Esa Vez Que Me Reencarné Como Limo’, un anime que nos cuenta la historia de un trabajador al que le quitaron la vida y reencarnó en un mundo desconocido con distintos poderes entre las cuales se encuentra ser “depredador”, o sea, devorar cualquier cosa e imitar su apariencia, así como sus habilidades y deberá de crear su propia nación de monstruos.

Éntrale al anime con estos recomendados por Stray Kids Esa Vez que me reencarné como limo
Pinterest

¿Dónde ver anime de manera legal y seguro?

Una de las plataformas favoritas de muchas personas para ver varios animes y en donde puedes encontrar muchos de estos recomendados es Crunchyroll, en donde estarán disponibles muchas series que te encantarán.

¿Cuál es el costo de Crunchyroll?

Si quieres disfrutar de alguno de estos animes recomendados por Stray Kids completamente gratis, debes de saber que Crunchyroll te da una prueba gratuita de 14 días. Posteriormente deberás de pagar para acceder a su contenido:

  • Paquete Fan cuesta $119.00 pesos al mes, no cuenta con publicidad, tienes acceso ilimitado al catálogo, nuevos episodios poco después de su transmisión en japón y está disponible en un dispositivo a la vez
  • Paquete Mega Fan cuesta $149.00 pesos al mes, tiene lo mismo que el paquete Fan, solo que está disponible en 4 dispositivos al mismo tiempo y puedes verlo sin conexión.
  • También puedes contratarlo por año pagando $1499.00 pesos, este tendrá lo mismo que el paquete Mega Fan además de 16% de descuento sobre el plan mensual.

Si aún no le entras al mundo del anime entonces lo recomendados por Stray Kids son ideales para que comiences a ver alguno de estos contenidos que no solo te mantendrán picado, sino que se convertirán en tu nueva obsesión. No olvides seguir a Sónica en Instagram.