Logo Sónica
K-Dramas

El dorama de Netlix que te hará perder la cabeza del coraje y solo dura 12 capítulos

'El Malo Y El Loco' es un dorama coreano de Netflix que no te puedes perder.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama de Netlix que te hará perder la cabeza del coraje y solo dura 12 capítulos
Disfruta del dorama coreano 'El Malo Y El Loco' de Netflix. Vas a hacer corajes con este dorama coreano de Netflix . Pinterest

Los k-dramas han logrado enganchar a miles de personas alrededor del mundo gracias a la gran variedad de historias que nos muestran en cada uno de estos, como el dorama coreano de Netflix El Malo Y El Loco’, con el cual harás corajes pero no podrás dejar de ver.

Un dorama coreano siempre será una buena opción para cuando no sabes qué ver, pues estamos seguros que más de uno logrará engancharte con su increíble historia, lo mejor es que son cada vez más los que se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

El Malo Y El Loco’ es uno de los k-dramas que podrás disfrutar en Netflix, su historia logrará engancharte y provocará que te quedes pegado a la pantalla aunque tengas que hacer uno que otro coraje.

El dorama coreano El Malo Y El Loco de Netflix te hará enojar
Pinterest

Este es el dorama que te hará pasar corajes con sus 12 capítulos

Si te preguntas de qué trata ‘El Malo Y El Loco’, este es un k-drama en donde veremos al policía Soo Yeol, el cual es bastante competente pero también tiene una ética muy cuestionable pues planea hacer cualquier cosa con tal de tener éxito.

La vida del protagonista de este dorama coreano cambiará por completo cuando se encuentre con K, un amante de la justicia que sueña con ser un héroe pero que está loco, tanto que suele enfrentar la injusticia con sus puños.

¿Quiénes son los protagonistas de ‘El Malo Y El Loco’?

A continuación te presentamos a los protagonistas de este dorama coreano, tenemos a Lee Dong Wook que interpreta a Ryu Soo Yeol, lo hemos visto en ‘My Girl’, ‘Hotel King’, ‘Goblin’, ‘Life’ yy ‘Tale Of The Nine Tailed’; también aparece Wi Ha Joon como K, este actor ha aparecido en ‘Matrimonia Chaos’, ‘Romance Is A Bonus Book’, ‘Squid Game’ y ‘Little Women’.

Vas a hacer corajes con el dorama coreano El Malo Y El Loco de Netflix
Pinterest

¿Cuántas temporadas hay de ‘El Malo Y El Loco’?

Sabemos que muchos k-dramas no suelen ser de varias temporadas y ‘El Malo Y El Loco’ de Netflix es una de estas, pues este dorama coreano tiene una sola temporada compuesta de 12 episodios los cuales tienen una duración de entre 62 y 76 minutos.

¿Cuándo se estrenó ‘El Malo Y El Loco’?

Contrario a lo que podrías pensar, ‘El Malo Y El Loco’ tiene poco tiempo de haberse estrenado, pues su primer capítulo fue lanzado en tvN el 17 de diciembre de 2021, mientras que el último llegó el 28 de enero de 2022.

El dorama coreano El Malo Y El Loco de Netflix te hará hacer corajes
Pinterest

En Netflix puedes encontrar una gran variedad de k-dramas y, aunque te dijimos que harás algunos corajes con este dorama coreano, te aseguramos que no podrás dejar de ver ‘El Malo Y El Loco’. Sigue a Sónica en Facebook y cuéntanos qué te pareció esta serie surcoreana.