K-Dramas

Luis Miguel apareció en un dorama coreano y no te habías dado cuenta

Ni el dorama coreano 'Reply 1988' pudo resistirse al éxito de Luis Miguel.
jueves, 22 de junio de 2023 · 15:35

No nos queda ninguna duda que Luis Miguel es el hombre del momento (no importa cuando lo leas) y que todo el mundo escucha sus rolitas, tanto que tal vez no te habías dado cuenta pero ‘El Sol’ tiene un pequeño cameo en un dorama coreano bastante popular: ‘Reply 1988’.

No importa si no ha sacado nueva música o si ya lleva bastante tiempo alejado de la industria, todo lo que haga Luis Miguel es noticia, en especial luego de que se diera a conocer que Micky está por comenzar un nuevo tour mundial en donde las entradas volaron en cuestión de minutos.

Si hay algo que amamos con la misma intensidad que a Luis Mi son los k-dramas, por lo que tenerlos juntos parece un sueño, sin embargo, el dorama coreanoReply 1988’ lo hizo realidad y nosotros te contamos por qué.

Luis Miguel apareció en el dorama coreano Reply 1988
luismigueloficial.com

La vez que Luis Miguel hizo un pequeño cameo en un dorama coreano

A través de redes sociales se ha compartido un fragmento del dorama coreano ‘Reply 1988’ que ha emocionado a todos debido a que uno de nuestros artistas favoritos tiene una pequeña participación.

Por desgracia no vemos a Luis Miguel actuando en este dorama coreano pero sí está bien presente en una de las escenas que se robó el corazón de miles pues dos de los personajes de este k-drama están practicando su español con la canción ‘Directo Al Corazón’ la cual ‘El Sol’ hizo bastante popular cuando era pequeño.

¿De qué trata ‘Reply 1988’?

Reply 1988’ es un dorama coreano en donde veremos la vida de cinco amigos que viven en el barrio Ssangmun-dong del distrito Dobong en Seúl. Este grupo de adolescentes deberán de superar distintas adversidades mientras tratan de apoyar a sus amigos a salir adelante construyendo divertidos e inolvidables momentos al mismo tiempo que sus padres tienen que lidiar con su crecimiento y los problemas en casa.

¿Cuántos capítulos tiene ‘Reply 1988’?

Fue en 2015 cuando se estrenó el dorama coreanoReply 1988’ inspirado en la década de los 80 en donde podemos disfrutar un poco de Luis Miguel (aunque no sea actuando). Este divertido k-drama cuenta con 20 episodios los cuales tienen una duración de 75 a 112 minutos aproximadamente.

¿Cuánto dramas de ‘Reply’ hay?

Tal vez te suene el nombre de ‘Reply 1988’ solo que con otros años. Resulta que este dorama coreano es parte de una saga compuesta de tres entregas: la que mencionamos en esta nota, ‘Reply 1994’ y ‘Reply 1997’, sin embargo, no tienen relación entre sí, eso sí, la estructura es similar.

Luis Miguel apareció en el popular dorama coreano Reply 1988
Pinterest
Luis Miguel apareció en el dorama coreano clásico Reply 1988
Pinterest
Luis Miguel apareció en el famoso dorama coreano Reply 1988
Pinterest

Aunque sabemos que la fama de Luis Miguel es muy grande, definitivamente a muchos les sorprendió notar que en un dorama coreano como ‘Reply 1988’ los personajes interpreten una de sus rolitas más populares. Síguenos en Twitter y cuéntanos si ya viste este k-drama.