Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué actor coreano habla español?

Estos actores coreanos de k-dramas no le tuvieron miedo al español.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué actor coreano habla español?
Estos actores de k-dramas saben hablar español. Los coreanos también quieren aprender español. Instagram @bn_sj2013 / Instagram @actorleeminho

Los actores de los k-dramas han hecho suspirar a todo el mundo que logra ver estas series, convirtiéndose en los favoritos de muchas personas, en especial luego de que los escuchan hablar español, por lo que hoy te diremos cuáles son estos artistas coreanos que se han acercado a nuestro idioma.

Aunque nos suelen enganchar con los doramas coreanos en los que aparecen, son varios los actores que se han ganado nuestro corazón por completo luego de que los escuchamos hablar en nuestro idioma.

Sabemos que los k-dramas se han vuelto tu debilidad por lo que hoy te diremos cuales estrellas de estas series surcoreanas se han puesto las pilas y han aprendido, aunque sea un poco, del español para que puedas tener una conversación con ellos.

Estos actores coreanos de kdramas le han entrado al español Seo Ye Ji
Instagram @seoyeji_offcial
Estos actores coreanos de kdramas le han entrado al español Song Joong Ki
Instagram @hi_songjoongki

Ellos son los actores que hablan español

Tal vez no lo creas, pero son muchos los actores y las actrices que han aprendido algo de español, una de ellas es Seo Ye Ji, la cual habla muy bien el idioma ya que estuvo viviendo en España. Song Joong Ki se une a la lista pues para la película ‘Bogotá’ tuvo que aprender algo de nuestro idioma.

Otros de los actores coreanos que han estado muy cerca del español son Lee Min Ho, Park Shin Hye para ‘Memories Of The Alhambra’, la también integrante de Girl Generation Yoona en ‘The K2’, así como Park Seo Joon para el programa ‘Youn’s Kitchen 2’ y Yoon Shi Yoon, al cual puedes escucharlo hablar nuestro idioma en ‘Prime Minister And I’ y ‘Flower Boy Next Door’.

Estos actores coreanos de kdramas le han entrado al español Lee Min Ho
Instagram @actorleeminho
Estos actores coreanos de kdramas le han entrado al español Park Shin HYe
Instagram @ssinz7

¿En qué doramas coreanos salen los actores que hablan español?

Aunque ya te hemos dicho en dónde puedes escuchar a estos actores coreanos hablar español, también te diremos algunos doramas en los que aparecen: Seo Ye Ji en ‘It’s Okay To Not Be Okay’; Song Joong Ki es de ‘Vincenzo’; puedes ver a Lee Min Ho en ‘The Legend Of The Blue Sea’.

Puedes disfrutar de Park Shin Hye y su trabajo en k-dramas como ‘El Mito De Sísifo’; a Yoona puedes verla en ‘Hush’; Park Seo Joon protagoniza ‘Fight For My Way’; así como Yoon Shi Yoon aparece en ‘You Raise Me Up’.

¿Qué otros idomas hablan en Corea?

Aunque muchos actores de k-dramas le han entrado al español, este no es el único idioma que aprenden en Corea del Sur, pues muchas personas hablan perfecto el inglés, también hay bastantes ciudadanos surcoreanos que hablan japonés o chino.

Estos actores coreanos de kdramas le han entrado al español Yoona
Instagram @yoona__lim
Estos actores coreanos de kdramas le han entrado al español Park Seo Joon
Instagram @bn_sj2013

El español suele ser uno de los idiomas favoritos para los extranjeros y también uno de los más complicados, sin embargo, estos actores coreanos no han tenido miedo de aprenderlo e incluso lo han integrado en varios de los k-dramas en los que participan. No olvides seguir a Sónica en Twitter.