Logo Sónica
Curiosidades

¿Quién queda vivo de The Beatles?

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quién queda vivo de The Beatles?

La música cambió el día en que The Beatles se creó como banda. El cuarteto de Liverpool ha marcado la historia de la música y en muchas ocasiones puso las bases de lo que escuchamos hoy en día. Con solo cuatro miembros, lograron consagrarse como leyendas y hoy te contamos quienes son los que siguen con vida. 

Su historia se ha visto marcada por muchos sucesos y pelas que llevaron a que Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison se volvieran inolvidables. Fueron solo 10 los años que estuvieron juntos pero fueron los suficientes para marcar la historia de la música. 

Cuando The Beatles se disolvió, surgieron muchas teorías que buscaban culpables. La más sona fue que Yoko Ono fue quien causó que ellos se separan, sin embargo, los cuatro integrantes descartaron esta idea. Lo que se ha ido conociendo hasta el día de hoy insinúa que los problemas comenzaron cuando murió su manager y que también fueron otros factores que provocó su ruptura. 

Ellos son los miembros de The Beatles que siguen con vida

Hasta el día de hoy, solo son dos miembros son los que siguen con vida. Ellos son Paul McCartney y Ringo Starr, el bajista y baterista de la agrupación. Lamentablemente John Lennon murió en 1980 y George Harrison en el 2001. Con la muerte del primero se perdió toda la esperanza de que un día The Beatles regresara.

quien de the beatles sigue vivo sobrevivientes muertos3
Leyenda

¿Quién mató a John Lennon?

Fue el 8 de diciembre de 1980 cuando Mark David Chapman disparó cinco veces en contra del guitarrista de The Beatles a fuera del edificio donde vivía. De acuerdo con el asesino, él quiso matar a John Lennon para hacer algo importante de su vida, para tener gloria personal. Ese fue uno de los días donde la música se unió para honrar a uno de los máximos exponentes.

quien de the beatles sigue vivo sobrevivientes muertos3
Leyenda

¿De qué murió George Harrison?

A diferencia de John, George Harrison tuvo una muerte debido a un cáncer de pulmón con el que luchó. Este fue diagnoticado con metástasis en el cerebro y después de fuertes tratamientos los médicos decidieron darle solo cuidados paliativos. Se dice que el ex Beatle hizo una reunión con Paul y Ringo para limar cualquier mal entendido que hayan tenido. 

quien de the beatles sigue vivo sobrevivientes muertos3
Leyenda

¿Cuántos años tienen Paul McCartney y Ringo Star?

Paul McCartney cumplió 81 años este 18 de junio. Nació en 1942 en Liverpool. Por otro lado, Ringo Star tiene solo un año más, 82. Sin embargo, en Julio de este año cumplirá los 83. Él es más grande que McCartney por solo tres años. ¿Sabías esto? déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook