Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de Netflix donde el amor verdadero supera a cualquiera de ficción

'Está Bien No Estar Bien' es el dorama coreano de Netflix que te enseñará otra cara del amor.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de Netflix donde el amor verdadero supera a cualquiera de ficción
Tienes que ver el dorama coreano de Netflix 'Está Bien No Estar Bien'. Se convertirá en tu dorama coreano favorito. Pinterest

Netflix se ha convertido en una de las plataformas digitales que no le ha tenido miedo al éxito por lo que ha decidido entrarle a los k-drama; entre su catálogo se encuentra ‘Está Bien No Estar Bien’, un dorama coreano que te hará ver el amor de otra manera.

La ola coreana parece no tener fin pues cada vez son más las plataformas de streaming que se unen a ella y agregan algunos de los mejores k-dramas a su catálogo, siendo Netflix la aplicación que cuenta con más de este contenido.

Si andas buscando algún dorama coreano para comenzar a ver pero no se te ocurre ningún título que puedas ver, entonces checa ‘Está Bien No Estar Bien’, un k-drama que se convertirá en tu favorito y nosotros te diremos de qué trata.

No te pierdas el exitoso dorama coreano de Netflix Está bien no estar bien
Pinterest

Este dorama coreano de Netflix te enganchará con su historia de amor verdadero

Está Bien No Estar Bien’ o ‘It’s Okay To Not Be Okay’, es un dorama coreano que se estrenó en 2020 a través de tvN y de Netflix. Este k-drama nos habla sobre el amor y la salud mental pues mientras Moon Kang Tae trabaja en la sala de psiquiatría, Ko Moon Young tiene personalidad antisocial y es escritora de libros infantiles.

Gracias a este dorama coreano no solo veremos la importancia de la salud mental, sino también nos daremos cuenta de cómo se va desarrollando la historia romántica entre un hombre que no acepta el amor en su vida y una mujer que aún no ha conocido este sentimiento.

Reparto del dorama coreano de Netflix ‘Está Bien No Estar Bien’

Este popular k-drama de Netflix es protagonizado por Kim Soo Hyun, a quien podemos ver en el dorama coreano ‘My Love From The Star’, ‘One Ordinary Day’ y ‘Queen Of Tears’; así como Seo Ye Ji, la cual participa en ‘Three Runaway Girls’, ‘SUper Daddy Yeol’, ‘Hwarang: The Poet Warrior Youth’, Save Me’, al igual que en ‘Eve’.

Tienes que ver el exitoso dorama coreano de Netflix Está bien no estar bien
Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene el dorama coreano de Netflix ‘Está Bien No Estar Bien’?

Uno de los doramas coreanos más populares que ha habido a nivel internacional es ‘Está Bien No Estar Bien’, este k-drama de Netflix estrenado en 2020 cuenta con 16 episodios los cuales tienen una duración entre 70 y 85 minutos.

No te puedes perder el exitoso dorama coreano de Netflix Está bien no estar bien
Pinterest

Si no sabes qué ver en estos días entonces el dorama coreanoEstá Bien No Estar Bien’ es ideal para cuando quieres adentrarte al mundo de los k-dramas, lo mejor es que lo tienes disponible en Netflix, con subtítulos y con doblaje en español. Sigue a Sónica en Facebook.