Logo Sónica
MAQUILLAJE

3 ideas de maquillajes de Soyeon de G IDLE: logra una mirada seductora para una cita

Soyeon tiene una mirada de impacto, aquí te decimos cómo puedes lograr ese maquillaje para lucir ojos seductores.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 ideas de maquillajes de Soyeon de G IDLE: logra una mirada seductora para una cita
Luce una mirada espectacular al igual de Soyeon con un maquillaje inspirado en (G)I-DILE. Pinterest

(G)I-DLE se encuentra conquistando el mundo del K-popcada una de sus integrantes se robó el corazón de los amantes de la música, es por eso que Seyeon, la líder de la agrupación siempre se roba la atención por sus ojos seductores, por lo que si buscas un maquillaje que te lleve a lucir igual, este es tu lugar.

Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi y Shuhua siempre lucen espectaculares en todo momento, así que no te puedes quedar atrás para lucir seductora e increíble.

Pon atención a este maquillaje de Seyeon para lucir deslumbrante con unos ojos seductores para llevarte todas las miradas en cualquier lugar.

Los maquillajes de ojos de Soyeon de G-IDLE que necesitas usar

Para lucir un maquillaje espectacular de ojos, es importante saber utilizar bien tus sombras, por lo que esa mirada seductora se consigue con un buen manejo del color negro, con un smokey eye lucirás increíble y nadie se podrá resistir a tus grandes ojos.

Maquillaje Soyeon para ojos seductores
Créditos: Pinterest

El tono rojo le dará profundidad a tu mirada, por lo que una sombra de maquillaje en tonos cobre junto con un delineado negro te dará esos ojos seductores que estás buscando para enamorar a todos.

Ten un maquillaje de ojos seductores de Soyeon
Créditos: Pinterest

Finalmente un delineado negro sencillo es indispensable para tener una mirada seductora, además la actitud lo es todo para conquistar a cualquiera.

Seyeon tiene increíbles maquillajes
Créditos: Pinterest

¿Quién es Soyeon, la rapera de G-IDLE?

Jeon So-yeon, mejor conocida como Soyeon es rapera, cantante, bailarina, coreógrafa e integrante de la agrupación de K-pop más impactante del momento, (G)I-DLE, iniciando su carrera artística con la canción debut 'Jelly' en el año 2018, tomando el papel de líder.

Con una increíble personalidad, Soyeon se ganó el corazón de todos los fanáticos de (G)I-DLE, por lo que es admirada por su talento y gran corazón.

¿Cuándo termina el contrato de G-IDLE?

Hasta el momento no se sabe cuando CUBE Entertainment terminará el contrato con (G)I-DLE, sin embargo, después de la reciente salida de una de sus integrantes, la empresa podría poner mucho detalle en la agrupación para evitar problemas mayores, lo que pone bastante nerviosos a sus fanáticos.

¿Quién se salió de G-IDLE?

(G)I-DLE debutó en el 2 de mayo de 2018, desafortunadamente fue el 14 de agosto de 2022 que CUBE Entertainment lanzó un comunicado donde se señalaba que Soojin había decidido dejar el grupo, la idol de K-pop no quiso hablar mucho al respecto, dejando muchas dudas en sus fanáticos y un hueco en el grupo.

Actualmente el grupo cuenta con cinco integrantes, Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi y Shuhua, quienes comparten con todos sus seguidores su música después de varios años en la industria.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de todas tus Idols favoritas de K-pop en la industria de la música.

Temas