Logo Sónica
BLACKPINK

¿Cuál es la menos querida de BLACKPINK?

Las integrantes de BLACKPINK reciben amor por igual de sus fans, sin embargo, entre el público en general una de ellas es la menos querida.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuál es la menos querida de BLACKPINK?
¿Cuál es la menos querida de BLACKPINK?. La integrante menos querida de BLACKPINK. @sonica.mx

Cada integrante de BLACKPINK posee una personalidad única que complementa al grupo, además de su talento, esto hace que conecte al instante con su grupo de fans, llamados BLINKs. Sin embargo, entre las personas que participan fuera de este círculo, una de las miembros tiene el título de ser la menos querida y aquí te resolvemos la duda. 

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa son las jóvenes que conforman a BLACKPINK, el grupo de K-Pop femenino más exitoso del momento. Sus canciones superan las fronteras para conquistar a diversas regiones del mundo al ritmo de “Pink Venom”, “How You Like That” y “Shut Down”, donde miles de BLINKs demuestran su cariño y apoyo constantemente al posicionarlas en los primeros lugares de las listas globales. 

Jennie Blackpink menos querida
@blackpinkofficial

Con el paso de los años, la relación entre el grupo y los fans se fortalece para ser inseparables sin embargo, fuera del círculo de amor, existen más personas que no piensan de la misma manera e incluso muestran su disgusto con una de ellas. Si quieres saber cuál es la miembro menos querida, te invitamos a seguir leyendo. 

Esta es la integrante menos querida de BLACKPINK

A pesar de que la reputación del grupo está por los cielos, la integrante menos querida de BLACKPINK se trataría de Jennie. No se sabe cuáles son los motivos que la llevaron a recibir este título pero la musa de Chanel constantemente recibe comentarios de odio sin importar lo que haga. 

Jennie Blackpink menos querida
@jennierubyjane

Ya sea por una presentación en vivo, usar playback, sus outfits, fotografías en redes sociales, los artistas con los que se relaciona o su vida personal, Jennie es la miembro menos querida por tener críticas constantes. A pesar de ello, BLINK se encarga de demostrar su cariño y protegerla de todo lo malo que circula en internet, pues sin importar los juicios en su contra el apoyo siempre prevalecerá y su éxito florecerá aún más. 

¿Cuántos años tiene Jennie de BLACKPINK?

Kim Jennie nació el 16 de enero de 1996 en Cheongdam-dong, Seúl, así que tiene 27 años en la actualidad. Cuando tenía 10 años viajó a Auckland, Nueva Zelanda, donde vivió junto a una familia mientras estudiaba en el colegio. Con el paso de los años, estaba lista para seguir con sus estudios en Estados Unidos pero cambió el rumbo de su vida al querer ser una estrella del K-Pop. 

Realizó una audición para YG Entertainment donde fue aceptada como aprendiz y más tarde formó parte del grupo femenino BLACKPINK. Ahora se encuentra en una nueva faceta al ser parte del elenco de “The Idol” la serie de HBO Max junto a otras estrellas como The Weeknd, Troye Sivan y Lily Rose Deep. 

¿Quién es el novio de Jennie de BLACKPINK?

A mediados del 2022 surgieron los primeros rumores de que Jennie de BLACKPINK tendría una relación en secreto con V de BTS, luego de que una persona filtran fotografías de ambos artistas que causaron revuelo en las redes sociales. 

Ninguna de las agencias de los cantantes confirmó la noticia pero fue hasta 2023 cuando la noticia estalló, ya que personas afirmaron ver a los idols en las calles de París tomados de las manos junto a su equipo de seguridad. Esto quedó capturado en varios videos y fotografías pero, hasta el momento, no se ha confirmado el noviazgo. 

¿Cuándo se acaba el contrato de BLACKPINK?

BLACKPINK realizó su gran debut el 8 de agosto de 2016 y como la mayoría de los contratos de K-Pop, este se termina a mediados del 2023. Aún no se sabe cuál es el futuro de las cuatro integrantes, si renovarán contrato o tomaran caminos distintos. 

Jennie Blackpink menos querida
Pinterest

Pero diversas fuentes apuntan a que las cantantes ya se encuentran en negociaciones para una posible renovación. De cualquier manera, te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones al respecto.