Logo Sónica
K-Dramas

El perturbador dorama coreano que fue prohibido en Corea del Sur por su terrible historia

Este dorama coreano fue prohibido en Corea del Sur por su perturbador contexto.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El perturbador dorama coreano que fue prohibido en Corea del Sur por su terrible historia
Este dorama coreano fue prohibido en Corea. Checa cuál es este perturbador dorama coreano. Pinterest

Aunque el público internacional puede disfrutar de mucho contenido asiático, existe un dorama coreano que en todo el mundo se puede ver menos en Corea del Sur, donde fue prohibido debido a que resulta bastante perturbador.

Tal vez pensabas que los k-dramas solamente contaban historias amigables para todo el público, sin embargo, hay un dorama coreano que está disponible en una de las plataformas de streaming más populares que tuvo que ser prohibido en Corea del Sur.

Sabemos que tienes muchísimas ganas de saber cuál es este perturbador k-drama que no se transmitió en el país asiático, así como el motivo por el cuál decidieron prohibir que apareciera en la televisión surcoreana, así que checa de cuál drama te hablamos.

Este perturbador dorama coreano fue prohibido en la tele surcoreana
Pinterest

Este dorama coreano fue prohibido en su país por su contenido

En 2020 se estrenó el dorama coreano ‘Extracurricular’ en donde vemos a Jisoo, un estudiante ejemplar que tiene una doble vida pues se encuentra relacionado con un negocio de trata de mujeres, de hecho, él es quien la dirige.

Si bien parece que la historia no tiene nada de extrema, la polémica con este k-drama prohibido viene a que su estreno coincidió con Nth Room Case, una organización criminal en la que estaban involucradas estudiantes de secundaria y menores de edad, en este perturbador caso de abuso de mujeres e infantil se vieron involucrados distintos idols de k-pop, así como empresarios y más personas influyentes.

¿Quiénes son los protagonistas de 'Extracurricular'?

Si tienes ganas de ver este prohibido dorama coreano pero quieres saber qué caras verás en la historia, esta es protagonizada por Kim Dong Hee de ‘Sky Castle e ‘Itaewon Class’; así como Jung Da Bin de ‘Melody Of Love’, ‘She Was Pretty’, ‘My Sassy Girl’ y ‘Glitch’.

En este perturbador k-drama también sale Park Ju Hyun de ‘A Piece Of Your Mind’, ‘Zombie Detective’ y ‘Love All Play’; al igual que Nam Yoon Soo a quien vemos en ‘I Am Not A Robot’, ‘Birthcare Center’ y ‘The King’s Affection’.

Este perturbador dorama coreano fue prohibido en Corea del Sur
Pinterest

¿Cuántas temporadas hay de 'Extracurricular'?

Como lo mencionamos al inicio de esta nota, el dorama coreano ‘Extracurricular’ está disponible en Netflix, aunque es uno de los k-dramas más populares de la plataforma, al momento solo cuenta con una temporada.

¿Cuántos capítulos tiene 'Extracurricular'?

Si quieres saber la duración de este dorama coreano prohibido, te contamos que esta primer y única temporada de ‘Extracurricular’ está compuesta por 10 episodios los cuales tienen una duración entre 44 y 72 minutos.

Este perturbador dorama coreano fue prohibido
Pinterest

Aunque muchos k-dramas nos han hecho suspirar, también existe uno que otro que resultó bastante perturbador, como el dorama coreano ‘Extracurricular’, el cual fue prohibido en Corea del Sur. No olvides seguir a Sónica en Instagram.