Logo Sónica
Chayanne

5 fotos de Chayanne joven que demuestran porqué tu mamá se enamoró de él

Checa lo guapo que era Chayanne de joven con estas fotos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de Chayanne joven que demuestran porqué tu mamá se enamoró de él
Desde joven Chayanne ha sido muy guapo. Estas fotos demuestran que Chayanne siempre ha sido guapo. Instagram @chayanne

Hoy todos los millennials mexicanos están de fiesta pues es el cumpleaños del papá de todos. Chayanne. En esta ocasión te traemos unas fotos del cantante de joven en donde luce bastante guapo para que veas por qué se robó el corazón de tu mamá.

Desde que Chayanne apareció en la industria musical en 1978 siendo parte del grupo juvenil Los Chicos logró ganarse el corazón de todo el mundo, sin embargo, fue en 1983 cuando inició su carrera como solista y se convirtió en el papá de todo el mundo.

Si aún no sabes por qué tu mamá quedó muy enamorada del cantante de ‘Torero’, no te preocupes pues te traemos unas fotos de cuando era joven en donde luce bastante guapo, demostrando por qué traía a todas locas.

Estas fotos demuestran por qué Chayanne es el papá de todos

Camisa roja

No podemos negar que desde joven Chayanne era bastante guapo y esta foto en donde está bastante serio nos demuestra que no importa su estado de ánimo, siempre hará suspirar a más de una persona solo con su presencia.

Chayanne demuestra ser guapo desde joven con estas fotos camisa roja
Pinterest

Abs

Es bien sabido que Chayanne siempre ha tenido un cuerpo bastante trabajado y el cantante no duda ni un minuto cuando tiene que presumirlo, como esta foto en blanco y negro donde lo vemos con una camisa desabrochada y jeans, así como una barbita que apenas va creciendo.

Chayanne demuestra ser guapo desde joven con estas fotos Abs
Pinterest

Bailando

Este probablemente sea una de las fotos favoritas de nuestras mamás, como lo mencionamos antes, Chayanne tiene un cuerpo bien trabajado desde joven, por lo que hasta en sus conciertos y echándose sus sensuales pasos de baile aprovechaba para mostrarlo.

Chayanne demuestra ser guapo desde joven con estas fotos Bailando
Pinterest

‘Baila Conmigo’

Aunque hemos visto a Chayanne cantar y bailar, también triunfó siendo actor y en la película ‘Baila Conmigo’ hizo suspirar a todos los que veían a este guapo joven bailar en el largometraje que se robó varios corazones.

Chayanne demuestra ser guapo desde joven con estas fotos Baila conmigo
Pinterest

Lentes de sol

Si te faltaban pruebas para demostrar que tu mamá tiene buen gusto con Chayanne, debes de ver esta imagen la cual es una de las fotos favoritas pues luce bastante atractivo portando lentes de sol y con el cabello un poco despeinado.

Chayanne demuestra ser guapo desde joven con estas fotos lentes de sol
Pinterest

¿Cuántos años tiene Chayanne en la actualidad?

Chayanne nació el 28 de junio de 1968 en San Lorenzo, Puerto Rico, por lo que este guapo cantante y actor está cumpliendo 54 años este 2023, aunque la verdad es que ni los aparenta.

¿Por qué Chayanne se llama así?

Aunque a muchos les cueste trabajo creerlo, el verdadero nombre de Chayanne es Elmer Figueroa Arce, sin embargo, actualmente lo conocemos con su nombre artístico por su mamá, pues en los años 50 se hizo fan de una serie llamada ‘Cheyenne’, por lo que para él es hacerle un homenaje.

Desde siempre Chayanne no solo ha demostrado ser bastante talentosa, sino que también se ha ganado el corazón de varias personas por ser guapo y estas fotos de joven lo demuestran. No olvides seguir a Sónica Twitter.

Temas