K-Pop

Quiz de BTS: Elige una cita romántica y te diremos quién es tu verdadero bias

Le traemos a ARMY un test donde descubrirán a si no se han equivocado de bias con una cita romántica.
viernes, 30 de junio de 2023 · 19:09

BTS es una de las bandas más importantes del pop actual. La banda se encuentra en una pausa creativa grupal para realizar su servicio militar. Durante 10 años, han logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo. Es por eso que le traemos a ARMY un test donde descubrirán a si no se han equivocado de bias con una cita romántica.

De los miembros de BTS, Jungkook será el sexto en lanzar su álbum como solista. Y es que en el FESTA de 2022 anunciaron que tomarían este descanso para poder seguir y mejorar en conjunto. Recientemente, el maknae de la banda comentó que lanzaría un sencillo en lo que trabaja en nueva música. 

El primero en lanzar su álbum fue J-Hope, con Jack in the box. De ahí le siguió Jin con su sencillo The Astronaut y después RM con Índigo. Jimin fue el cuarto en lanzar su álbum y Suga el 5. Sin duda, ARMY estará al pendiente de los últimos dos discos antes de que todos los miembros vayan al servicio militar. 

¿Cuándo regresa BTS del servicio militar?

Este requisito coreano tiene una duración de 18 meses. De acuerdo a este tiempo, Big Hit, la empresa de BTS, dio a conocer que era muy probable que para el 2025 los idols terminen su servicio militar. También anunciaron que mientras los miembros de Bangtan están en promociones, ellos se encuentran trabajando en el comeback de la banda. 

Elige dónde tendrías una cita perfecta 

Lo único que tienes que hacer es elegir el lugar donde te gustaría tener una cita y posteriormente te diremos quién será tu verdadero bias. 

1.-

cita romantica donde seria test bts
Pinterest

2.- 

cita romantica donde seria test bts
Pinterest

3.- 

cita romantica donde seria test bts
Pinterest

4.- 

cita romantica donde seria test bts
Pinterest

5.- 

cita romantica donde seria test bts
Pinterest

6.-

cita romantica donde seria test bts
Pinterest

7.- 

cita romantica donde seria test bts
Pinterest

Él es tu verdadero bias de BTS

Ahora que ya elegiste el lugar donde tendrías una cita, descubre quién sería tu verdadero bias. 

  1. Namjoon. El líder de BTS ama la naturaleza y todo lo que le transmita paz. Sin duda, sería un gran lugar para tener una cita donde esten tranquilos para platicar y reírse de todo lo que han vivido. 
  2. Suga. El rapero lo único que haría sería estar contigo, viendo Netflix en su hogar. Y es que también podrían disfrutar de las series mientras beben un buen vino o cualquier otro lícor. Recordemos que conocer de bebidas es una de las pasiones de Yoongi. 
  3. Jin. El más grande de BTS te pondría a ayudarle a hacer la cena de ambos. No habría nada más divertido que estar con él mientras te cuenta chistes de papá y preparan lo que comerían después. 
  4. Jungkook. El maknae de oro también preferiría algo en casa, pediría pollo fríto y se pondrían a ver series o programas en Netflix. Esta sería una cita perfecta con él, pasar tiempo de calidad mientras comentan lo que ven en tele.
  5. Taehyung. El cantante también se quedaría en casa, con jazz, vino y un juego de mesa para no aburrirse. Le encantaría estar juntos mientras te gana en los juegos y se divierten juntos. 
  6. Jimin. La fiesta se hizo para que él la disfrutara. Sin duda irían a un lugar donde no pararían de bailar y tomar. Risas, música y mucho baile serían los protagonistas. Esta diversión no terminaría hasta el amanecer y seguramente él te llevará a comer taquitos para el bajón. 
  7. J-Hope. El bailarín preferiría algo más tranquilo, un café o una salida a un parque donde pudieran hacer largas caminatas y lugares donde puedan tomarse fotos y platicar agusto. 

¿Te salió tu bias? déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook

Más de

Otras Noticias