Logo Sónica
CANCIONES

La canción más extraña de The Killers que contiene una historia incomprendida

The Killers siempre tiene las palabras perfectas para conectar con todos sus fanáticos con sus canciones.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
La canción más extraña de The Killers que contiene una historia incomprendida
The Killers tiene una canción con una impactante historia detrás de la letra. Instagram @thekillers

Cada una de las canciones de The Killers logra transmitir un importante mensaje, en especial cuando se trata de una historia que conecta con todos los fanáticos de la banda, tal es el caso de Human, canción que tiene un fuerte significado detrás que todos los seguidores de la música de esta agrupación debe conocer.

The Killers logró enamorar a todos sus fanáticos con cada uno de sus éxitos, sin embargo, existen algunos como Human que dejan algunas dudas sobre el detrás de la creación de la canción, ya que existen algunas frases que, en realidad, para muchos no hacen sentido.

Aquí te explicamos la historia detrás de Human, una de las canciones favoritas de todos los fanáticos de The Killers que siempre los pone a cantar y bailar cuando la escuchan.

The Killers tiene la canción que todos necesitan comprender

Una de las canciones más controversiales de The Killers por su letra y lo incomprendida que puede llegar a ser su historia, es Human, pues, aunque logró alcanzar el éxito rápidamente debido a lo pegajosa que se convierte su melodía, sin embargo, uno de los grandes misterios recae en el fragmento "are we human or are we dancer?", el cuál deja a varios con dudas por lo extraño y sin sentido que suena, pero es ahí donde Brandon Flowers sale al rescate de la letra, explicando el por qué.

"Cada persona tiene su propia interpretación, todo se trata de la gramática, en realidad sería denser (denso) pero no me gusta, cada quien entiende lo que quiere, a mi me gusta" comentó el vocalista, esto responde la incógnita sobre si se refería a bailarines o algo más profundo, por lo que el famoso aclaró que en su mente él entiende lo que quiso decir y que deja a la interpretación de los demás el significado.

Human, es una de las canciones más fuertes de The Killers
Créditos: Instagram @thekillers

¿De qué disco es Human?

Human es la segunda canción del disco Day & Age de The Killers, siendo uno de los discos favoritos de sus fanáticos por las pegajosas canciones que forman parte de este álbum de estudio, teniendo una importante gira para cantar a todo pulmón con todos sus fanáticos estos éxitos.

¿Quién compuso 'Human de The Killers?

Fue de la mano del vocalista, Brandon Flowers y Stuart Price que después de una cena casual en Londres se reunieron en el estudio para crear una de las canciones más importantes para The Killers, y es que Human se transformó incluso en uno de los himnos de los fanáticos por la importante letra junto con la excelente melodía.

¿Cuántos años tienen los integrantes de The Killers?

La banda The Killers está conformada por el vocalista Brandon Flowers de 41 años de edad, el guitarrista Dave Keuning de 47 años, Mark Stoermer de 45 años y el baterista Ronnie Vannucci de 47 años de edad, quienes juntos crearon uno de los sonidos más populares dentro del rock alternativo en la última década.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún de nuestras recomendaciones de canciones de todos tus artistas favoritos.